Volver a sección

| Deportes

Bolívar golpeó más al "Tambero"

Cañuelas cayó de local ante Barracas Bolívar, que venía con ocho derrotas consecutivas. Debutó el juvenil Ruiz, con una buena actuación. El lunes próximo Cañuelas visita a Argentino de Rosario.

Cañuelas cayó de local ante Barracas Bolívar, que venía con ocho derrotas consecutivas. Debutó el juvenil Ruiz, con una buena actuación. El lunes próximo Cañuelas visita a Argentino de Rosario.

(CFC.COM.AR) Es sabido que el presente del "Tambero" no es el óptimo. Los malos resultados obtenidos en el último tiempo, sumado al alejamiento de ocho jugadores en un mes y la posición del equipo en la tabla de los promedios hacen un "combo" que tiene preocupado a su seguidora hinchada.
Ante Bolívar, el equipo tenía una buena posibilidad de recuperarse ya que la visita acumulaba ocho partidos sin ganar y traía al "Arín" cuatro derrotas seguidas.

El "Tambero" salió mejor en el comienzo del juego y en 20' mandó la pelota dos veces al fondo de la red, pero el árbitro Morandi (a instancias del asistente Cristian Boisselier) le impedió el festejo a Angel Gauna y al "Cabezón" Muñoz.

Barracas anotó en su primera llegada a De Nicola mediante una jugada preparada. A partir de ahí, los chicos de Cañuelas sintieron el golpe y no les alcanzaba con todo lo bueno que generaba el debutante Ruiz en el medio y las ganas de Gauna en defensa.

En el complemento, Barracas Bolívar le cedió la pelota a un "Tambero" que plantó cuatro delanteros (Dorré, "Quique" Mansilla, Muñoz y Correa) gran parte de esa etapa.

Sin embargo, el Rojo llegó poco: apenas tuvo algunos remates de larga distancia y, en tiempo adicionado una acción que definió mal Correa. Derrota de un Cañuelas que pasó otra semana complicada pero le está costando demasiado sumar algún punto.

LA SINTESIS
 
Cañuelas 0: 
Pablo De Nicola; Walter Fonseca, Angel Gauna (74' Juan José Alves) y Damián Chiodi; Javier Miquetk, Nicolás Pesoa (68' Enrique Mansilla), Rodrigo Mansilla (64' Lucas Dorré), Ezequiel Ruiz y Adrián Arana; Héctor Correa y Alejandro Muñoz. DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Maximiliano Maglione, Martín Cicardi, Pablo Dolz y Facundo Ayunta.
 
Barracas Bolívar 1: 
Juan Francisco Rago; Martín Vives, Ramiro Lamy, Emmanuel Manavella y Juan Carrica; Renzo Pérez, Gustavo Ruiz, Diego Frías y Guillermo Almada Flores; Norberto Silvero y Leandro Romero (89' Jorge Carrizo). DT: Guillermo Panaro. Suplentes: Félix Fornes, Emanuel Devia, David Barea, Jonathan Gutiérrez, Jonathan Di Toro y Maximiliano Fernández.
 
Gol: 33' Renzo Pérez (BB)
Arbitro: Gabriel Morandi
Asistentes: Cristian Boisselier y Mariano Cichetto.
Cancha: Cañuelas
Público: 250 personas
La figura: Renzo Pérez (BB)


LO QUE QUEDÓ Y LO QUE VIENE
 
"No estamos ligando":
Apenas algunos minutos después del partido, el DT Sergio Alcoba dijo que "No estamos ligando. Fue una distracción en el primer gol y en el segundo tiempo tuvimos pasajes de buen manejo de pelota y dos o tres situaciones. Tratamos de entrar por todos lados pero no se pudo, nos faltó la puntada final".

El "Zurdo" se refirió al próximo partido: "Recién esta semana se pudo trabajar con un poco de tranquilidad por el arreglo que hicieron con los jugadores. Esperemos que esta sea igual. Hoy entró el chico Ruiz que va a ser el mejor cinco de la categoría".
 
"Hay que buscar el error enseguida": Mientras que el defensor Walter Fonseca afirmó: "Acá hay que levantar la cabeza y buscar el error enseguida. Si Cañuelas empieza a pensar en el pasado estamos mal. Sabemos que hay muchos chicos pero van a tener que madurar enseguida. Esta es la realidad. La única tabla que estamos peleando es la del descenso, a partir me parece que vamos a sacar resultados buenos".

El "Conejo" agregó "Sabemos que de nuestra parte tenemos que sacar el resultado y dedicárselo a los compañeros que se fueron. Depende de Cañuelas, tenemos que pensar primero en nosotros".
 
Debutó Ruiz: Con una buena actuación en el mediocampo, debutó en el CFC Ezequiel Ruiz. El juvenil, categoría 89, tiene antecedentes en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors.
 
"Figue" lesionado:
El ex FC Urquiza y Talleres de Escalada, Ariel Figueroa se esguinzó el tobillo en el entrenamiento del jueves y tendrá aproximadamente un mes de recuperación.
 
Contra el "Salaíto":
En un partido importantísimo por la posición de ambos equipos en la tabla de los promedios, Cañuelas visitará a Argentino de Rosario. Aunque todavía no está confirmado, se jugaría el lunes 17:10 en la "Chicago argentina".

Gentileza: Enrique Lucena

INFOCAÑUELAS
x