Volver a sección

Deportes

Boca Juniors viene a Cañuelas por Bauti

La primera división del vóley del Club Atlético Boca Juniors jugará un test-match con el Cañuelas Fútbol Club el sábado desde las 21 horas en el Gimnasio Jorge Arín. Habrá preliminares. El domingo continúan actividades en el Club Juventud Unida.

Serán tres las actividades organizadas este fin de semana para recaudar fondos para Bauti Rasquetti, el nene que necesita recaudar dinero para un tratamiento de células madres en China.

BOCA VISITA CAÑUELAS

Este sábado desde las 17 horas habrá partidos preliminares esperando la visita de la primera división del vóley de Boca Juniors.

Las categorías sub-21 del Cañuelas FC y del Centro de Educación Física abrirán la jornada. Luego vóley femenino entre combinados del C.E.F, Los Aromos y el Cañuelas FC.

A las 21 horas está prevista la presentación de los equipos de primera división de vóley entre Cañuelas FC y Boca Juniors.

FUTSAL EN JUVENTUD

La comisión de fútbol del Club Juventud Unida de Cañuelas, que integra la Liga que organiza la Dirección de Deportes municipal, organizará este domingo desde las 11 horas un torneo relámpago en el gimnasio Vicente Politano (Libertad y Sarmiento).

El torneo será exclusivo de los 18 clubes participantes de la Liga de Fútbol Municipal.

Toda la recaudación y el servicio de cantina serán a beneficio de Bauty

LOTERÍA FAMILIAR

El domingo se organiza una Lotería Familiar en la Sociedad de Fomento 12 de octubre desde las 17 horas. Esta actividad también es a beneficio de Bauty.

INFOCAÑUELAS