Volver a sección

Deportes

Boca Juniors llega a Cañuelas con su museo itinerante

El programa “Boca en tu municipio” permanecerá en Lara y 25 de Mayo del 28 al 29 de septiembre.

 

La muestra xeneize “Boca en tu Municipio” llegará a Cañuelas este viernes 28 de septiembre y permanecerá hasta el sábado 29 en la esquina de Lara y 25 de Mayo, frente a la sede del CFC.

Se trata de un micro de importantes dimensiones acondicionado como un museo que guarda varias joyas de la historia boquense: Copa Libertadores, camisetas de las distintas épocas y cuadros de sus principales jugadores.

El gestor de la visita es Adrián Aquilano, referente local de la agrupación “Boca La Causa”. En la organización participa la Municipalidad de Cañuelas.

Alrededor de las 16 horas el micro azul y oro será recibido en la bajada de la autopista y escoltado por el centro de Cañuelas por una autobomba de los Bomberos Voluntarios. Una vez estacionado frente al CFC habrá regalos de merchandising, sorteos y algunas sorpresas. A las 18 se realizará el acto oficial con la presencia del intendente Gustavo Arrieta y otras autoridades. El sábado se podrá visitar de 12 a 20.

Se trata de la visita número 18 que este programa realiza a municipios del país. Generalmente el vehículo llega acompañado por grandes figuras de Boca. En este caso confirmó su presencia Rolando “Flaco” Schiavi.

“Esto es histórico. Es la primera vez que el programa viene a Cañuelas. El objetivo es acercar el club a la gente. Durante estos dos días los hinchas van a poder asociar a sus hijos, cambiar el carné, hacerse socios adherentes... o sumarse a la Fundación como voluntario. Se va a poder hacer cualquier trámite como si fuera la oficina central del club” destacó Aquilano, quien además agradeció el apoyo del Círculo Boquense de Cañuelas.