Volver a sección

Deportes

Berezategui se impuso en el Arín

En la tarde del lunes Cañuelas cayó ante Berazategui por la mínima. El gol marcado por Gómez le alcanzó al elenco visitante para quedarse con los tres puntos. Tras concretarse la permanencia, el equipo de Ruggero perdió los tres partidos que disputó. San Telmo y Urquiza son los rivales a enfrentar antes de la finalización del certamen. Galería de imágenes.

1 / 11

Franco Quinteros no alcanza a conectar frente al arco de Berazategui,

1 / 11

Pese a lograr el objetivo primordial hace ya varias fechas, Cañuelas necesitaba la victoria para cortar la mala racha y seguir engrosando su promedio con vistas a la temporada 2016. 

En el recinto de Uruguay y San Juan recibió a Berazategui. Fue el visitante quien salió mejor plantado y era más claro a la hora de generar juego. Un Tambero desconocido no lograba hacer pie y sufría cada vez que el rival tenía la posesión a su favor.

Los “Naranjas” se pusieron en ventaja gracias a un lindo gol convertido por Diego Gómez. Sobre el final de la primera parte fue bien expulsado Guido Saiz y así Cañuelas se quedó con diez. Panorama negro con 45’ más por jugar.

Pese a tener un hombre menos fueron lo dirigidos por Ruggero los que empezaron mejor el complemento. Con el correr de los minutos el arquero de Berazategui se convirtió en figura. Con un par de buenas intervenciones González le negaba la igualdad.

En el final fue más desesperación que buen fútbol. No logró la igualdad y con un poco de injusticia se quedó con las manos vacías. Derrota y sabor amargo. En la segunda mitad y con uno menos intento y fue más claro, pero no quiso entrar. 

Ahora se vienen el puntero San Telmo, que está muy cerca de lograr el ascenso directo. Posteriormente a JJ Urquiza, escuadras que se juega las últimas cartas para lograr la permanencia. El será protagonista exclusivo en ambas definiciones. El objetivo es conseguir los 6 puntos para comenzar la próxima temporada holgado en los promedios.  

FORMACIÓN

Lemos, Yasky, Morey, López, N. Báez, Quinteros, Peralta, C. Báez, Saiz, Boaglio y Villalba. Ingresaron Brunetti (Quinteros) y Belinzoni (N. Báez).      

DEBUTÓ BELINZONI

En la caída ante Berazategui debutó en el primer equipo rojo Diego Belinzoni. En el complemento Ruggero metió mano en busca del empate y así salto a cancha el “Pájaro” Belinzoni. El debutante se formó en las inferiores del club y luego militó en las filas de San Lorenzo y Atlanta. 

INFOCAÑUELAS 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos