Volver a sección

Deportes

Berazategui hundió aún más a Cañuelas

En el estadio de El Porvenir y con el tanto convertido por Pastor desde los doce pasos, Berazategui acrecentó la crisis futbolística que atraviesa el CFC. Pese a contar con todo el respaldo de la Comisión Directiva, Ruggero presentaría la renuncia. Horas claves en la institución de Lara y 25 de Mayo.

 Ruggero habría puesto su renuncia a disposición. Foto archivo InfoCañuelas.

En la fría tarde del lunes, en Gerli (El Porvenir), un Cañuelas necesitado de sumar puntos para escapar de la zona de descenso directo, visitó a Berazategui. Por su parte el Naranja viene realizando una interesante campaña y se ubica en los primeros puestos. 

En lo que respecta al desarrollo del juego, poco, muy poco. Fue un encuentro chato, en el cual no abundaron las situaciones de gol. Como suele suceder en esta clase de partidos, quien convierte primero tiene grandes posibilidades de quedarse con los tres puntos.

Promediando el complemento Velarde, de flojo arbitraje, interpretó que Cicardi tuvo intención al tocar la pelota con la brazo dentro del área y no dudó en sancionar el penal. Desde los doce pasos, Pastor intercambió el remate por gol. La regla antes marcada se cumplió, Berazategui se encontró con el gol y finalmente se quedó con la victoria.

Sobre el final Cañuelas se quedó con diez, ya que, César Peralta fue amonestado por segunda vez y por consecuencia vio el cartón colorado.

FORMACIÓN

Gambetta, Cicardi, Benítez, Galfrascoli, Yasky, Peralta, Báez, Benaducci, Guzmán, Boaglio y Brunetti. Ingresaron Meza (Brunetti) y Santos (Galfrascoli).  

INCERTIDUMBRE

Ruggero parece no encontrarle la vuelta y habría manifestado su deseo de abandonar el cargo en caso de no sumar frente a Sal Telmo (jueves desde las 15 horas). Toda la Comisión Directiva respalda al técnico campeón en el 2014 e intentará convencerlo para que continúe en el banco de Cañuelas. Las próximas horas son claves.

OTRO RIVAL DE PESO

El próximo jueves y desde las 15 horas Cañuelas recibe a San Telmo en el Arín. El Candombero es otro de los animadores del certamen y se encuentra a tres del puntero. ¿Dirigirá Ruggero el partido correspondiente a la decimoctava fecha del torneo de la Primera C? 

INFOCAÑUELAS