Volver a sección

Deportes

Belmartino prepara su fiesta

Aún quedan algunas entradas para la presentación del Ford Falcon 38 del TC Pista en Cañuelas. Gerardo Belmartino el martes 27 exhibirá su auto de competición en la sede de Bomberos Voluntarios con la presencia de Diego Aventín, Leonel Pernía, Jonathan Castellano, José Sabino, entre otros pilotos del TC y TCP. Todo lo recaudado será a beneficio de esa institución.

La presentación en Cañuelas del Ford Falcon 38 del TC Pista que conduce el piloto local Gerardo Belmartino marcha con mucha expectativa. La reunión será el próximo martes 27 de julio en la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas.

Las entradas tienen un costo de $ 20.- y todo lo recaudado será a beneficio de los Bomberos de Cañuelas.

La Cámara de Comercio y sus miembros directivos están coordinando esta venta. Aún existe un remanente de entradas para asistir a esta reunión tuerca.

Asistirán los pilotos de Turismo de Carretera de Cañuelas como Juan Carlos Nesprías, Luis Linares y Martín Martín.

También han confirmado su presencia los pilotos del TC Diego Aventín, Leonel Pernía, Jonathan Castellano y José Sabino.

Otro que no faltará a la cita será en compañero de equipo de Belmartino, actual líder del Campeonato de TC Pista, Mauro Giallombardo.

En la ocasión también asistirá Alejandro Garófalo el titular del equipo Garófalo Motors Sport quien prepara el Ford Falcon que conduce Gerardo Belmartino en el TC Pista.

Aquellos que quieran entradas pueden dirigirse a la Cámara de Comercio de Cañuelas (San Martín esq. Lara) tel. 42-1421 ó en confitería Scacchi (Libertad y San Martín) tel. 43-1511

INFOCAÑUELAS