Volver a sección

Deportes

Belmartino 23 en Paraná

El piloto del Cañuelas GB Racing, Gerardo Belmartino, adelantó su regreso al TC Pista. Este último fin de semana estuvo presente en la 2ª carrera del año en el autódromo de Paraná (Entre Ríos). Allí finalizó 23°.

Gerardo Belmartino tuvo un sábado positivo en Paraná. Las cosas comenzaron bien para el piloto de Cañuelas que conduce el Ford 34 del TC Pista.

El piloto de Cañuelas, a bordo del Ford alistado por el Cañuelas GB Racing logró una positiva clasificación y avanzó en forma considerable en la serie para arribar en la 12º, que lo depositó entre los mejores 25 para final.

Gerardo pudo girar con normalidad en los entrenamientos donde trabajó fuerte para tratar de solucionar una ida de cola que mostró la unidad.

 LA FINAL

Ya en la final del domingo Belmartino logró mantenerse en ese grupo de la competencia.

Así redondeó un fin de semana aceptable para el piloto cañuelense.

El piloto, como su equipo, del Cañuelas GB Racing se mostraron muy conformes con el trabajo desarrollado en Paraná.

La clasificación lo tuvo al Chevrolet de Franco Vivian como ganador de la carrera, completando el podio Nicolás Bonelli y Facundo Ardusso, ambos con Ford.

Gerardo Belmartino logró dar todas las vueltas de la final arribando en el 23° puesto a poco más de 34 segundos del ganador (Vivian).

INFOCAÑUELAS