Volver a sección

Deportes

Básquet: un par de halagos para Juventud

El principal elenco verde derrotó a Berazategui cómodamente. El equipo “B” mantuvo la punta ganádole a Guernica de local. Cañuelas ganaba en el transcurso del segundo cuarto, aunque el partido fue suspendido por la humedad del piso. Esta semana se juegan partidos adeudados.

Anaya, Goya, Figueroa, Dellasquiava y Lunius fueron los elegidos por Hipólito para que arranquen el juego ante Berazategui. Hasta ahí todo normal. Salvo que pongamos sobre la mesa que Bernardo Butaffuoco, Mauricio y Marcelo Petre esperaron su turno en el banco de variantes. Víctor Onoriaga no participó porque acusó problemas personales. Si a lo marcado le sumamos que ante Deportivo Berazategui volvió a ponerse la casaca verde Santiago Bratschi, el partido tuvo todos los condimentos.
Lo que se destaca: Juventud ganó 77-52 y se afianza arriba, cuando quedan menos de dos semanas (26 de Julio) para el clásico en el Politano.

El viernes la "B" derrotó en casa 64-55 a Guernica. Los 13 puntos de Lauro De Jesús Batista y Martín Recalde se destacaron en la noche.

El albirrojo caminaba hacia una victoria sin piedras en el camino. Ganaba sin tapujos 22-12, gobernaba el partido a "piacere", aunque las autoridades del partido decidieron que no se continuaba por la humedad del suelo. Aún no hay fecha sobre la continuidad del partido.

INFOCAÑUELAS