Volver a sección

Deportes

Básquet: Triunfo de los Verdes

Los conducidos por Raúl Ipolito le ganaron a Taponazo, mientras que “ La B ” logró imponerse sobre Moreno en la noche del domingo. Hoy Cañuelas visita a Bernal.

Por unas horas, aunque sea por unas horas, Juventud llegó a la punta del torneo en soledad. El halago conseguido ante Taponazo en la noche del sábado dejo a los Verdes en la cima de la etapa regular, a la espera de lo que suceda con Cañuelas en la noche de hoy.

El Tambero no tuvo participación el fin de semana, ya que el táctico de Bernal dirige al conjunto principal y al equipo "B" de Bernal. De allí se desprende el por qué de la presentación en la noche de hoy.

Con la ausencia de Álvaro Anaya, a causa de una costilla fisurada que lo tendrá alejado de las canchas dos semanas más, los de Libertad se impusieron con comodidad 75-47 ante Taponazo.

La accesible victoria sobre dicho rival colgó al Verde en la punta del campeonato, aunque sea por unas horas. Hoy Cañuelas está obligado a ganar para igualar en puntos al Verde, y mantenerse como el mejor clasificado de cara a los Play Off.

El gran partido de Kevin Laforcada (16p) fue una de las excusas para que los dirigidos por Marcelo Petre accedieran a un nuevo triunfo. En la noche del domingo "La B" viajó a toparse con Moreno, alcanzando un triunfo destacado en condición de huésped.

El 57-49 deja bien plantado al Verde, pensando en la seria conversación por los ascensos a la máxima división de la ABEE.

INFOCAÑUELAS