Volver a sección

Deportes

Básquet: todos al Provincial

Cañuelas y Juventud confirmaron su participación en las instancias de play-off del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol. El Verde buscará la siguiente fase ante C.A.V.U.L. de la ciudad de Lincoln; mientras que el CFC lo hará con “El Bataraz” Estudiantes de Olavarría.

El viernes 23 de enero dará inicio la etapa de play-off en el Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol para las instituciones locales.

Ese viernes el Cañuelas Fútbol Club estará recibiendo a Estudiantes de Olavarría, club que otrora fuera protagonista en la Liga Nacional de Básquetbol.

Para los "rojos" no habrá muchas modificaciones ya que Matías Casey y Nicolás Alesini confirmaron su participación en estos juegos, luego de algunos rumores de que podrían abandonar la práctica del deporte para dedicarse a sus actividades particulares, situación que no se descarta luego de finalizada esta competencia.

El sábado 24 en el Vicente Polítano será el turno del debut de Juventud Unida cuando reciba al C.A.V.U.L. de Lincoln.  El conjunto lincolense jugó la zona junto al Cañuelas FC y será un duro rival.

Los  "verdes" no contarían con Martín Goya, quien sigue estando en la mira de algún referente de la dirigencia tambera para que en 2009 vuelva al club de Lara y 25 de Mayo.
 
¿CÓMO SE JUEGA?
El sistema de play-off de este torneo determina que el fin de semana del 23-24-25 de enero se jugará la primera fecha al mejor de tres partidos.

Las revanchas serán entre 30-31 de enero y 01 de febrero.

De ser necesario un tercer encuentro que defina la llave se jugará al otro día de la "revancha" en la cancha del mejor ubicado en la fase regular.

Tanto Cañuelas como Juventud Unida deberán definir de visitantes esta llave del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol.

INFOCAÑUELAS