Volver a sección

Deportes

Básquet: solamente la "B"

El equipo “B” de Juventud volvió al ruedo el pasado viernes en condición de local. Sin sobresaltos barrió con Claypole por 92-41. Cañuelas y Juventud “A” no tuvieron participación.

El único equipo que tuvo actividad el pasado fin de semana fue Juventud "B". El elenco dirigido por Marcelo Petre recibió en la noche del viernes a Claypole.

La diferencia entre un equipo y otro, entre plantel y plantel, se vio evidenciada desde el primer cuarto. La ventaja final no le dio la espalda al desarrollo del juego. Juventud se alzó con un 92-41 inapelable.

Lauro De Jesús Batista, Franco Figueroa, Adrián Moral, Martín Gómez Recalde, José Iriarte, Kevin Laforcada, J. M. Lalueza, Daniel Lovera, Sebastián Madies, Matías Martínez y Jorge Rodríguez vistieron la casaca local.

En la fecha de segunda división que se jugará este fin de semana, Juventud tendrá descanso, ya que de acuerdo al fixture posee fecha libre.

Por su parte Cañuelas y Juventud "A" no jugaron ya que varios jugadores de la liga estuvieron representando a la Selección de la Asosiación que logró el pase al provincial que se jugará este fin de semana en Pergamino. Por ende, tampoco tendrán participación rojos ni verdes.

INFOCAÑUELAS