Volver a sección

Deportes

Básquet: se recuperó Cañuelas

Tras haber caído el miércoles ante Berazategui, el viernes derrotó a Tristán Suárez. Juventud perdió de local ante Social de Alejandro Korn. Volvió a ganar el Verde “B”, que lidera el campeonato de segunda.

Tras haberle ganado el clásico a Juventud, los dirigidos por Alem fueron hasta Berazategui y en una jornada para el olvido cayeron con Deportivo.

El juego, que transcurrió el miércoles, correspondió a la primera fecha que había sido suspendida por el humo que invadió a gran parte de la provincia de Buenos Aires.

El rojo se encontró con respuestas satisfactorias, en números, inmediatamente.

El viernes llegó hasta el 20 de Octubre para barrer con Tristán Suárez. Sin llegar al nivel que consiguió en el juego ante los verdes, Cañuelas no encontró impedimentos para derrotar al "Lechero".

GANO, PERDIO Y VOLVIO A PERDER
El comienzo del campeonato para Juventud no quedará en el recuerdo para sus fanáticos.

Pudo quebrar en el último cuarto a un débil Tristán Suárez, posteriormente perdió mal en el clásico y el sábado fue derrotado de local por Social, de Alejandro Korn.

Con un presupuesto inusitado para la liga, con jugadores de "otro nivel" y un plantel largo en calidad y cantidad el Verde aún no se comporta como equipo.

El andar de los dirigidos por Raúl Ipólito genera interrogantes:

1- ¿Perjudicó al verde haber ganado la Copa Baruque?

2- ¿Elevó la confianza a un extremo negativo?

3- ¿Juventud es el equipo que le ganó a Cañuelas y a Social de Alejandro Korn? ¿O el de este presente que perdió ante los dos mencionados por la liga?

El tiempo sacará los interrogantes y entregará respuestas certeras.

¿QUIEN DIJO QUE SON DE SEGUNDA?
Con un arranque tremendo, ganando todo lo que se puso en juego, el conjunto alternativo de Juventud sueña con colarse entre los mejores de la ABEE.

Lo que comenzó siendo chiste de amigos hoy tomó molde de equipo.

Jugadores de básquet que por distintas razones pusieron al deporte a un costado encontraron un espacio para volver a una actividad que hoy los premia con la punta del torneo.

El viernes, y tras recibir un subsidio de $1500 por parte del Municipio, pasó por encima a San Vicente, rival directo en la lucha por el torneo.

El gran momento de Lauro De Jesús Batista (24), que anotó siete triples y cuatro de ellos en serie, sirvió para que "La B" gane 75-61.

Este miércoles, con la idea de acceder al quinto triunfo en fila, jugará desde las 22 ante Tamberos.

QUIERE MAS
Estas horas serán determinantes para que Cañuelas sume su última ficha.

La Sub-Comisión de básquet se reunirá con Javier Romera. El basquetbolista de dos metros ya se entrenó con el equipo, vio a sus futuros compañeros en el encuentro ante Tristán Suárez y es factible que ponga el gancho para poder ser albirrojo.

INFOCAÑUELAS