Volver a sección

Deportes

Básquet: Qué mal se te “B”

Juventud “B” no debutó con buen pie en la Copa Baruque. Los conducidos por Marcelo Petre cayeron con Tristán Suárez de local 58-73. Este miércoles desde las 21 hs. se jugó la revancha en terreno lechero.

"Terminamos muy cansados, a eso súmale los nervios. Empezamos más o menos, después nos recuperamos y desde el cierre del tercer cuarto hasta el final los chicos estaban muy agotados. Creo que paso por ahí...".

Juventud "B" debutó ante más de 200 espectadores en la Copa Baruque, con un elenco compuesto por ex jugadores de Juventud y algunos que pasaron por Cañuelas. El final fue 73-58 para Tristán.

"Esperaba un buen acompañamiento pero no tanto, había en la cancha mas de 200 personas", dijo el DT verde. 

La revancha se jugó el miércoles desde las 21hs en la "Casa Azul".  Juventud llegaba con la obligación de ganar para acceder a la semifinal ante Cañuelas.

"Esta difícil, es una cancha muy grande, vamos a tener que rotar mucho el banco. Creo que la clave va a estar en la zona pintada. Jorge Rodríguez, Nano Butaffuoco y José Iriarte serán clave para tomar a Otero", cerro Petre.

CARACOCHE EN CAÑUELAS
El flamante pívot rojo se encuentra desde la semana pasada a las órdenes de Esteban Alem, buscando la mejor forma de cara a la temporada 2008.

La repercusión de la contratación, el cambio de casaca y los objetivos, según Caracoche: "La gente de Cañuelas se acercó a mí por intermedio de la gente de Social (Alejandro Korn), nos juntamos, me gustó la propuesta y acá estoy. Físicamente habrá que hacer algún retoque, pero estoy muy bien. Rebotes en defensa, duro en defensa, en ataque yo no me considero un goleador y a partir del planteo del técnico desarrollaremos el sistema. Tenemos un buen plantel de externos".

El basquetbolista, de 36 años, también se refirió al clásico de la ciudad: "He jugado clásicos. Pero más allá de la importancia de esos partidos todos los partidos los juego a muerte", cerró el nuevo refuerzo tambero.

INFOCAÑUELAS