Volver a sección

| Deportes

Básquet: poniéndose al día

Juventud Unida y Cañuelas recuperaron partidos pendientes en la Liga Esteban Echeverría. Verdes y rojos ganaron, ambos de local, ante Taponazo FC y Tamberos de Tristán Suárez. En Juventud Horacio Pérez asumirá el lunes como nuevo DT.

Juventud Unida y Cañuelas recuperaron partidos pendientes en la Liga Esteban Echeverría. Verdes y rojos ganaron, ambos de local, ante Taponazo FC y Tamberos de Tristán Suárez. En Juventud Horacio Pérez asumirá el lunes como nuevo DT.

El Club Juventud Unida ganó 61-55, con parciales de 34-28 y 27-27, ante un Taponazo que no logró superar el juego del verde.

En el banco estuvo Mauricio Petre (quien se encontraba lesionado) secundando a sus compañeros y su hermano, Marcelo, quien aportaba su experiencia como entrenador.

Desde la tribuna observaba Horacio Pérez, el nuevo técnico de Juventud Unida.

Suárez es docente de la Escuela de Entrenadores de Básquet y profesor, entre otros, de Javier Goyanes y Matías Casey; también ha sido profesor de Esteban Alem.

A los 52 años llega a Juventud Unida para "terminar el año".

"No es bueno comenzar un proyecto a mitad de temporada" definió, agregando que tiene intenciones de quedarse en Juventud para aportar su experiencia con mayores aspiraciones para próximas temporadas.

En este juego Juventud jugó con Emiliano Andrioli, Sebastián Madiés, Franco Figueroa, Daniel Lovera, Marcelo Petre, Javier Goyanes, Claudio Tolosa, Octavio Bianchini, Jorge Rodríguez y Kevin Laforcada.
 
CAÑUELAS, EL MAS TAMBERO

Los rojos vencieron 72- 67 a Tamberos de Tristán Suárez con parciales de 43-31 / 29-36.

El técnico Esteban Alem dispuso mucha rotación y les dio varios minutos en cancha a los juveniles, a excepción de Ignacio Irigoyen, que continúa en recuperación de fatiga muscular.

Tampoco jugó Nicolás Alesini que el viernes estaba festejando su cumpleaños número 27, además de reponerse de una afección bucal.

Matías Casey, Leandro Brenda y Sergio Caracotche, fueron los encargados de ponerse el equipo al hombro.

Tomás Irigoyen y Gastón Trejo aportaron su juego para afianzar a los juveniles que intervinieron en varios segmentos del partido.

Así Nahuel Ortiz, Bautista Giudicci (este sábado 16 cumple 19 años), Sebastián Clemente, Ezequiel Belmartino y Julián Godoy (de muy buena actuación) completaron el equipo albirrojo.

INFOCAÑUELAS

x