Volver a sección

Deportes

Básquet: Monte Grande fue más que Cañuelas

Por la cuarta fecha de la segunda rueda de la Confederación Sur del básquet porteño, el albirrojo cayó por 68 a 60. El equipo de Sánchez se topó con un rival que fue superior en todas las líneas. Este viernes, en el Arín, recibe a Social Lanus.

 El equipo de Dionel Sánchez, a la espera de Social Lanús.

No fue el retorno esperado. Tras varias semanas de inactividad, el certamen dispuesto por la FEBAMBA (Federación de Básquet Área Metropolitana de Buenos Aires) volvió a ponerse en marcha.

Bajo el marco de la cuarta fecha (segunda rueda), Cañuelas visitó a Monte Grande, rival que conoce bien y que enfrentó en varias oportunidades desde su incursión en el básquet porteño.

En un primer parcial de poco goleo, el local estuvo un poco más fino y se aventajó por 11 a 8.

Monte Grande estiró la ventaja tras el 26 a 15 que arrojó el segundo cuarto y así se fue al descanso arriba por catorce puntos (37-23). 

En el complemento, el equipo de Sánchez salió decidido a revertir la situación, pero se encontró con un rival que estuvo firme en todas las líneas.

Pese a que mejoró el nivel, tanto en ataque como en defensa, el rojo no pudo darlo vuelta y terminó cayendo por 68 a 60. 

Este viernes 1 de agosto, en el microestadio Jorge Arín, Cañuelas recibirá a Social Lanús. En el encuentro correspondiente a la primera ronda, la victoria quedó en manos del rojo. 

INFOCAÑUELAS