Volver a sección

Deportes

Básquet: Matías Casey reapareció en un amistoso

Cañuelas, en condición de visitante, se midió ante Burzaco FC. El conjunto dirigido por Dionel Sánchez cayó por 86 a 77. La buena noticia del amistoso fue el retorno de un histórico: Matías Casey. Tras un par de temporadas alejado de las canchas, volvió a vestir la camiseta del CFC. Además la Comisión Directiva tiene en carpeta varios refuerzos que podrían confirmarse en los próximos días.

 Matías Casey. Foto archivo.

El equipo de básquet del CFC se va a poniendo a punto de cara a una nueva temporada en la FEBAMBA, que comenzará en abril.

El pasado sábado los dirigidos por Dionel Sánchez, con varios juveniles en el plantel, disputaron un partido amistoso ante Burzaco FC. El match fue parejo, pero el equipo local hizo valer su altura debajo del aro y terminó adjudicándose la victoria por 86 a 77.

El resultado, por demás anecdótico, quedó en segundo plano. La gran noticia fue la reaparición de Matías Casey. Tras un par de temporadas alejado de la actividad, el histórico gladiador volvió a vestir la camiseta roja. El jugador se había ensamblado a la pretemporada que lleva adelante el equipo de Lara y 25 de Mayo pero aun no tenía del todo definido su retorno. Su participación en el amistoso confirma que será sin dudas uno de los pilares de la temporada 2016.

Con respecto a los refuerzos, en los próximos días podría arribar algún nombre de peso, con trayectoria en la Liga Nacional de Básquet. La prioridad es un jugador de altura, uno de los grandes déficit del actual equipo.

INFOCAÑUELAS