Volver a sección

Deportes

Básquet: Korn no fue nada social

Alejandro Korn le ganó a Cañuelas 81-62 por la anteúltima fecha de la etapa regular de la Liga de Esteban Echeverría. El equipo de Wally Alem suma se segunda derrota consecutiva. Volvió al equipo Sergio Caracotche luego de una infección que no le permitió jugar el clásico. Versiones sobre su posible pase al Juventud en la temporada 2010.

Cañuelas perdió dos partidos "al hilo", una situación que hace algunos años no se daba.

Esteban Alem contó para este partido con el "Largirucho" Sergio Caracotche. El "Flaco" no había jugado en los partidos con Los Andes (victoria tambera) por haber sido expulsado el partido previo con Unión Vecinal; tampoco había jugado el clásico (derrota albirroja) por una afección en la piel (forúnculo) que le impedía practicar deportes.

Esta segunda ausencia motivó algunos comentarios periodísticos desde el programa radial 4-4-2 Laterales al Ataque que conduce Enzo Peralta, que daban cuenta de que Caracotche no jugaba por cuestiones económicas y que estaría arreglando su pase al Club Juventud para 2010.

Lo cierto es que el titular de la casaca "11" albirrojo jugó ante el Social de Korn el pasado viernes, donde aportó 16 puntos producto de 6 dobles y 4 lanzamientos simples.

"El año que viene puede hacer lo que quiera, pero lo cierto es que el Flaco no jugó el clásico porque tenía un problemita de salud" afirmó un allegado a la dirigencia del básquet rojo, descartando así cualquier tipo de conflicto con el pivot triple campeón de la Liga Echeverría (2 con Korn y 1 con Cañuelas).

El equipo de Wally Alem jugó con Matías Casey (18 puntos 1/3 5/2 7/1); Ignacio Irigoyen (5 puntos 1/3 2/1); Tomás Jeremías Irigoyen (10 puntos 1/3 3/2 1/1); Leandro Brenda (3 puntos 1 / 2 1/1); Sergio Caracotche (18 puntos 6/2 4/1); Nicolás Alesini (4 puntos 2/2); Julián Godoy (3 puntos 1/3); Gastón Trejo (2 puntos 1 / 2), Sebastián Clemente; Bautista Giudicci; Gerardo Belmartino y Martín Della Corte.

Cañuelas sólo logró equiparar el juego en el tanteador en el segundo cuarto (18-17), luego perdió por amplias diferencias los otros tres parciales. El primer cuarto el rojo cayó 23-13; en el tercero 22-10 y en el último 18-13.

El resultado final fue 81-62 para decretar los números de la derrota tambera.

INFOCAÑUELAS