Volver a sección

| Deportes

Básquet: Juventud es líder por diferencia de goles

El equipo de Ipolito barrió a Taponazo y se mantiene en la punta de la etapa regular junto a Cañuelas, que derrotó a Ezeiza. Triunfo de Juventud “B”.

El equipo de Ipolito barrió a Taponazo y se mantiene en la punta de la etapa regular junto a Cañuelas, que derrotó a Ezeiza. Triunfo de Juventud “B”.

En el informe de la semana anterior mencionábamos lo importante que se tornaba tanto para Juventud como para Cañuelas la diferencia de "goles". Al estar ambos en la parte más alta del campeonato y con grandes chances de triunfar en los juegos que restan, se convierte en determinante la diferencia que consigan sobre sus rivales para poder acceder al primer lugar de cara a los play off.

El Verde hizo muy bien los deberes. El sábado corrió de su camino a Taponazo al ganarle 84-44. Los conducidos por Raúl Ipolito son demasiado para uno de los elencos más deslucidos de primera.

El rojo no se alzó con una victoria tan avasallante como la de sus "primos", aunque una de las causas es evidente: el rival en cuestión.

Cañuelas debió batallar ante Ezeiza, un conjunto que generalmente presenta pelea y se quiere entrometer entre los ocho mejores. El tambero consiguió un 95-82 que lo mantiene arriba.

SE REPUSO EL B
Luego de aquellas cuatro derrotas en fila, Juventud "B" parece encontrar el rumbo. Los guiados tácticamente por Marcelo Petre lograron un justo 67-49 ante Bernal "B".

Franco Figueroa, JM Lalueza, Lauro De Jesús Batista, Adrián Moral y Jorge Rodríguez saltaron al flotante en el primer cuarto.

Este fin semana tendrán participación los tres equipos de primera local. Juventud viajará a enfrentar a Tamberos, Cañuelas será huésped de Ezeiza y "La B" se las verá con Villa España.

INFOCAÑUELAS

x