Volver a sección

Deportes

Básquet: ganaron más allá de La Finaco

Los dos equipos de la ciudad consiguieron sendas victorias en la noche del viernes. Juventud ante el difícil Atlético Ezeiza y Cañuelas frente a Defensores de Glew. Hoy sábado habrá “clasiquito”: Juventud recibe a Cañuelas con todas las categorías, luego de que el verde ganara el duelo (el miércoles último) de las eliminatorias de los Juegos BA 2010.

Mientras los dos equipos de primera división de básquet de la ciudad ganaron sus respectivos partidos, este sábado 31 el duelo “verdes-rojos” continuará con otra edición del “clasiquito” de la ciudad con todas las categorías.

Los partidos se jugarán en el Vicente Politano desde las 13 horas con los pre minis, luego seguirán minis, pre infantiles, infantiles, cadetes y juveniles.

Como preliminar el miércoles 28 se disputó la etapa local de básquetbol de los Juegos BA 2010 donde se enfrentaron Juventud y Cañuelas. La victoria quedó para los verdes que ahora representarán a la Municipalidad de Cañuelas en los regionales.
 
EL VERDE LE GANÓ AL SUBCAMPEÓN

El equipo que dirige Horacio Pérez ganó en la difícil cancha del sub campeón de la Liga: Club Atlético Ezeiza.

Victoria por 14 puntos en un partido en el que Mauricio Petre y Bernardo Buttafuoco fueron las figuras excluyentes.

Otro aporte importante para la victoria de Juventud en Ezeiza fue la actuación del juvenil Maximiliano Vega y el trabajo defensivo de Emiliano “La Fierita” Andrioli.

El equipo de Juventud Unida – que prontamente se recuperó de la derrota en el clásico de la ciudad – se completó con Marcelo Petre, Octavio Bianchini, Martín Pourcel y Diego Coifman.

El resultado final de 56-70 marca la buena tarea defensiva que hizo el equipo de Horacio Pérez en Ezeiza, ante el Atlético.
 
EL ROJO SIGUE SUMANDO VICTORIAS

Por su parte Cañuelas le ganó en Glew a Defensores de esa ciudad por 54-66.

La nota más importante es el regreso a la institución de Lucas Cagnetta, quien venía entrenando con el equipo de Diego D´Andrea, estuvo en el banco ante Juventud (no ingresó) y ahora le tocó jugar ante Defensores de Glew, en un juego al que aportó 5 puntos.

Nicolás Alesini sumó 17 puntos en este juego que lo convirtió en el goleador del juego, seguido por Hugo Maldonado (15 puntos) y el casarense Gastón Trejo (11 puntos).

Completaron el equipo del Cañuelas FC Matías Casey (9 puntos), Ignacio Irigoyen (7 puntos), Lucas Cagnetta (5 puntos), Tomás Irigoyen (3 puntos) y Bautista Giudicci (1 punto); completaron el equipo los juveniles Luca Nicolás Vugdelija y Leandro Valicenti.

INFOCAÑUELAS