Volver a sección

Deportes

Básquet: el campeón quedó eliminado

Juventud Unida de Cañuelas, Campeón 2008 de la Copa Baruque, quedó eliminado anoche, tras caer en cancha de Ezeiza ante el Club Social de Alejandro Korn, por 48-77. Este sábado jugarán la final Social y Ezeiza, en Luis Guillón, mientras que el sábado 18 se inicia el Campeonato Oficial de la Liga.

En la noche del martes Juventud completó el partido pendiente con San Vicente. Aquel segundo suplementario en el Vicente Polítano luego de la suspensión del encuentro el viernes último por una descompensación del árbitro Walter Alfonso.

El mini partido de 5´ terminó 4 a 3 para los verdes ante del Depo. Los puntos de Juventud fueron anotados por el retornado Javier Goyanes.

Anoche, miércoles 8, se jugó la semifinal en cancha neutral de Ezeiza. Allí se enfrentaron Juventud de Cañuelas y el Social de Alejandro Korn.

Alejandro Luraschi, técnico del Verde, no contó con todos sus jugadores para defender el título en este torneo preparatorio.

Juventud presentó en cancha a Emiliano Andrioli, Franco Figueroa, Marcelo Petre, Octavio Bianchini, Jorge Rodríguez, Matías Vicente, Lucas Figueroa y Kevin Laforcada.

El resultado final fue de 48 para Juventud y 77 para el Social.

La final de la Copa Baruque se jugará el sábado a las 22 hs. en cancha de la Unión Vecinal entre el Social de Alejandro Korn y el Club Atlético Ezeiza.

INFOCAÑUELAS