Volver a sección

Deportes

Básquet: Contundente victoria de Cañuelas

El Tambero derrotó holgadamente a Burzaco FC por 46 a 67. Nicolás Morales, refuerzo del rojo en la actual temporada, fue el goleador con 12 puntos. El equipo de Sánchez buscará la cuarta victoria consecutiva, recibiendo el próximo viernes a Wilde Sporting.

 

De principio a fin. Con contundencia. Así se puede resumir la victoria de Cañuelas, en la noche del viernes, ante Burzaco FC. 

La ventaja obtenida desde los primeros minutos le dio la posibilidad al cuerpo técnico de mover el banco de suplentes y darle rodaje a la mayoría de sus jugadores. Proh, Clemente, Judiux, Giudici y Bordón, ingresaron, sumaron minutos de juego y cumplieron. 

El equipo de Dionel Sánchez no tuvo inconvenientes para superar al rival y consiguió la tercera victoria consecutiva en el Nivel I de la Federación Regional de Básquet de Capital Federal. 

 El rojo se afirma en el certamen y demuestra que va a dar batalla en busca de su principal objetivo: mantener la categoría, es decir, quedarse en la elite del básquet porteño. 

El próximo viernes, en el microestadio Jorge Arín, Cañuelas recibe a Wilde Sporting. 

FORMACIÓN

Inicial: Irigoyen, del Valle, Hansen, Morales y Vugdelija . Ingresaron Proh, Clemente, Judiux, Ledesma, Amaya, Bordón y Giudici. 

EL RESUMEN

Primero: 5-11
Segundo: 16-24
Primer tiempo: 21-35
Tercero: 9-8 (30-43)
Cuarto: 16-24
Final: Burzaco FC 46-Cañuelas 67

INFOCAÑUELAS