Volver a sección

28.04.2012 | 17.58 | Deportes

Básquet: cayó el campeón en el Politano

Juventud Unida de Cañuelas le ganó 75-70 al Lobos Athletic Club (el Campeón 2011) por la 3ª fecha de la Liga Esteban Echeverría. Un triunfo a puro corazón verde.

 Matías Vicente y Emanuel Lazarte.

Desde las redes sociales se pedía al público Verde que concurriera el estadio Vicente Politano a alentar al equipo. Así fue.

Mucha familia de Juventud estuvo presente para ver la tercera fecha de la Liga. El equipo de Julio Carrizo venía de ganar en el debut (ante Tamberos) y el último fin de semana había perdido en su visita a la Unión Vecinal, en Luis Guillón.

Ahora, este viernes enfrente estaba el campeón 2011: Lobos Athletic Club. Dos viejos conocidos.

Esta temporada ya se habían enfrentado por la Copa Peral con sendos triunfos rosoneros del equipo del “Wally” Alem.

Este juego fue mucho más abierto que los anteriores. Hubo más goleo y una actuación sobresaliente de Marcos Lalueza, que anuló al experimentado Álvaro Anaya, la figura de Lobos en el campeón 2011.

“Al equipo le salieron todas bien…” dijo un allegado a la institución verde.

Juventud marcó mucho detrás de la línea de triples
y tuvo mucha marca y concentración. Así se quedó con el partido

El equipo de Julio Carrizo saltó a la cancha en la inicial con Alejandro Gómez, Marcos Lalueza, Matías Vicente, Ezequiel Lazarte y Jorge Rodríguez; desde el banco aportaron los jugadores de primera división Marcelo Petre y Octavio Bianchini; y completaron los juveniles verdes Santiago Lovera, Pablo Martínez, Daniel Rodríguez y Lucas Figueroa.

Luego del partido Jorge Rodríguez, jugador de Juventud agradeció. “Como parte del equipo quiero agradecer a toda la gente que nos apoyo y nos alentó durante todo el partido... sumando todos juntos que van a llegar muchas alegrías mas…”.

INFOCAÑUELAS