Volver a sección

Deportes

Básquet: Cañuelas y Juventud están entre los mejores 4 de la Liga

El viernes ambos equipos de la ciudad ganaron sus respectivos partidos “revanchas” de los 4tos de final en los play-off de la Echeverría. Así Rojos y Verdes están en las semifinales del certamen.

Cañuelas Fútbol Club (3º en la etapa regular) no había tenido problema en superar a Defensores de Glew en el Gimnasio Jorge Aríne. El viernes 28 volvió a ganar, pero esta vez de visitante.

El equipo de Dionel Sánchez con muchos jugadores formados en sus divisiones inferiores logró una cómoda victoria 58-68.

Con esta victoria Cañuelas alcanza las semifinales del torneo de la Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría.

Allí, desde el próximo viernes jugará la serie semifinal al mejor de tres partidos con el Social Korn, en un viejo clásico con mucha historia de finales entre unos y otros.

Social Korn superó en los 4tos. de final a Unión Vecinal de Luis Guillón en dos partidos.

JUVENTUD

Los verdes del “Gigante de la Avenida” dirigidos por Julio Carrizo venían de un “primer chico” muy apretado. Vencieron a Ezeiza en tiempo suplementario y ahora debían definir en tierra de don Alejandro Granados.

Con una férrea defensa Juventud de Cañuelas clausuró prácticamente su aro.
Ezeiza pudo marcar nada más de 44 puntos. El resultado final del partido disputado anoche en Ezeiza fue 44-65 a favor de los verdes cañuelenses.

Juventud Unida enfrentará al ganador del chocque entre Lobos Athletic Club vs Tristán Suárez.

¿FINAL CON CLÁSICO?

El caprichoso fixture de las llaves en los play-off puede prever una clásico de la ciudad entre Cañuelas y Juventud Unida en la Final de la Asociación de Básquetbol de Esteban Echeverría.

Ambos equipos de la ciudad llegan en semifinales diferentes, pero con rivales de cuidado en los dos casos.

Pero se puede permitir el sueño de una Cañuelas-Juventud / Juventud/ Cañuelas como partidos para definir al Campeón 2011 de la ABEE

INFOCAÑUELAS