Volver a sección

Deportes

Básquet: Cañuelas va por más

Gran victoria de Cañuelas ante Atlético Monte Grande por 71-62 en el primer partido de la ronda final en busca del campeón 2012 de la Primera “D” en la Liga Capital. Volvió Casey.

Luego de haber conseguido el objetivo de ascender a la Serie “C” de la Liga Capital, el Cañuelas FC básquet comenzó con el cuadrangular final de la categoría en busca del campeón de la temporada.

Los cuatro equipos ya lograron el ascenso: Cañuelas FC, Pedro Echagüe, Atlético Monte Grande y la U. A. I. Urquiza.

Anoche Cañuelas visitó a Monte Grande obteniendo un triunfo por 71-62.

Jugando sin la presión del ascenso ya conseguido, los dirigidos por Dionel Sánchez pudieron alcanzar volumen de juego que le permitió realizar un partido favorable.

El desarrollo del cotejo arrojó los siguientes parciales (14-18 / 19-14 / 13-19 / 16-20) en los que se destacan un excelente segundo tiempo y un buen cierre de partido.

El encuentro con Monte Grande marcó el retorno al equipo de Matías Casey, un referente del albirrojo quien se recupera de una prolongada convalecencia por lesiones.

CÓMO SIGUE

Este cuadrangular final definirá al campeón 2012 de la Primera “D” en la Liga Capital.

Lo juegan los mejores cuatro equipos. Cañuelas disputará todos los partidos de visitantes.

El próximo miércoles 5 visitará en Portela al 800, en el corazón del barrio porteño de Flores, a Pedro Echagüe que viene de perder 90-77 con la U.A.I Urquiza.

De ganar el tambero podría darse una final mano a mano con la U.A.I Urquiza el lunes 10 cuando lo visite en el Gimnasio ISEF N°1 (Avda. Libertador 7501, Cdad. Autónoma de Buenos Aires).

FORMACIÓN: Julián Godoy, Ignacio Irigoyen, Nicolás Alesini, Tomás Irigoyen, Nahuel Del Valle, Fernando Ponzone, Marcos Proh, Braian Paoletti, Gustavo De Los Santos, Bautista Giudici y Marcos Perrotat. DT: Dionel Sánchez.

INFOCAÑUELAS