Volver a sección

Deportes

Básquet: Cañuelas se quedó con la Copa

El Cañuelas FC se quedó con la primera Copa 98º Aniversario, al vencer 83-67 a El Fogón por la Liga de Esteban Echeverría. Juventud se recuperó y le ganó en un partidazo a Unión Vecinal 65-57.

Los tamberos comenzaron anoche con las Copas 98º Aniversario.

La primera en disputa fue en el básquetbol. El equipo de "Wally" Alem aprovechó los festejos y homenajeó a los Campeones 2008 de la Asociación de Básquetbol Esteban Echeverría, con la entrega de diplomas recordatorios del título obtenido.

Nicolás Alesini recibió una medalla por su trayectoria en la Institución.

Luego de los agasajos hubo un partido de básquet sumamente favorable para los albirrojos.

En el primer cuarto ya ganaba cómodamente el Cañuelas Fútbol Club. Por eso no extraña el abultado resultado de 83-67 para otra victoria tambera.

En el inicio del juego no estuvo Sergio Caracotche, que llegó al finalizar le primer cuarto. Luego sí participó del partido.

En la inicial salieron Matías Casey (goleador del juego), Ignacio Irigoyen, Tomás Irigoyen, Nicolás Alesini y Gastón Trejo; luego ingresaron todos: Bautista Guidicci, Nicolás Ortiz, Julián Godoy y Sergio Caracotche.
 
JUVENTUD, UN TRIUNFO PELEADO

Los verdes también jugaron en la noche del viernes.

Vencieron al siempre complicado Unión Vecinal en un partido parejo. Los dirigidos por Alejandro Luraschi lograron cerrar mejor el juego basado en una defensa sólida.

En la inicial arrancaron el partido Daniel Lovera, Marcelo Petre, Javier Goyanes, Jorge Rodríguez y Mauricio Petre; luego ingresaron Emiliano Andrioli, Matías Vicente, Claudio Tolosa y Kevin Laforcada; mientras que permanecieron en la banca Víctor Daniel Porro, Octavio Bianchini y Franco Figueroa.

Javier Goyanes fue el goleador de un cotejo que se tornó sumamente friccionado.

Desde la tribuna la gente de Luis Guillón estuvo quejosa con el juego del verde hasta que logró poner nerviosos a los que estaban dentro del campo, incluidos los árbitros, que tuvieron gruesos errores que derivaron en más nerviosismo para todos.

Público expulsado, jugadores sacados y un resultado apretado, fueron el condimento para un cierre de partido apasionante. Al final fue de Juventud que empezó a definirse con un "triplón" de Claudio Tolosa, quien se tomó revancha de los cuatro tiros libres que marró.

Ganó Juventud 65-57, y fue justicia.

INFOCAÑUELAS