Volver a sección

Deportes

Básquet: Cañuelas está segundo y Juventud Unida lucha por no descender

Ligas y realidades diferentes: Cañuelas ganó 73-49 en el último partido y aseguró el segundo lugar en la D de la Liga Capital. Juventud tuvo resultados adversos que ponen en peligro su continuidad en la categoría.

BÁSQUET ROJO

El tambero, con la conducción de Dionel Sánchez, ganó 73-49 al Atlético Monte Grande.
 
De esta manera se aseguró la segunda posición de la categoría “D” del básquet Capital.

Mucha diferencia basquetbolística en el Gimnasio Arín del Cañuelas FC. Un triunfo sin discusión.

A Cañuelas le resta un partido con Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó que debió jugarse el lunes ppdo., pero fue reprogramado para hoy, viernes 19.

El Rojo terminó segundo de la fase 3 en la zona A detrás de Monte Grande.

Ahora, en la fase 4,  jugará al mejor de tres partidos el lunes 5, miércoles 7 y lunes 12 de noviembre.
 
En esta instancia Cañuelas contará con ventaja deportiva, jugando de local el primer juego y si es necesario un tercer encuentro definirá la serie en el Gimansio Jorge Arín.

Formación: Julián Godoy, Nahuel Del Valle, Nicolás Alesini, Tomás Irigoyen y Braian Paoletti; banca: Fernando Ponzone, Marcos Proh, Gustavo De los Santos, Bautista Judiux, Bautista Giudicci y Marcos Perrotat. DT: Dionel Sánchez.

VERDE BUSCA NO IRSE A LA “B”

La derrota 51-73 de Juventud Unida ante Tamberos por la última fecha de la etapa regular en la Liga Echeverría, complicó su clasificación para asegurar su permanencia en la “A”.

Desde la dirigencia descontaban que Juventud no tendría problemas para “quedarse” entre los 8 mejores, pero el diablo metió la cola y la victoria de Taponazo ante Guernica del miércoles lo mandó al verde del “Gigante de la Avenida” a jugar los play-off por no descender a la “B” de la Echeverría.

Este fin de semana se completarán todos los partidos de la Liga Echeverría para determinar los cruces de los play-off

Juventud cerró la temporada con 22 partidos jugados, 8 triunfos, 14 partidos perdidos, marcó 1194 puntos y le anotaron 1292.

De esta manera terminó 9° en la Serie “A”.

INFOCAÑUELAS