Volver a sección

| Deportes

Básquet: A horas de la primera final

El albirrojo se apresta a recibir a Social de Alejandro Korn. Será este miércoles desde las 21 hs, en el Arín. El viernes, por el Provincial, se impuso ante Ciudad de Chivilcoy. Casey podría dejar el básquet. Martín Goya está en los planes de Cañuelas para el año próximo.

El albirrojo se apresta a recibir a Social de Alejandro Korn. Será este miércoles desde las 21 hs, en el Arín. El viernes, por el Provincial, se impuso ante Ciudad de Chivilcoy. Casey podría dejar el básquet. Martín Goya está en los planes de Cañuelas para el año próximo.

Llega mejor que nunca, más incentivado que de costumbre, con la moral bien arriba, el sueño de campeón es posible. Tras dos finales perdidas ante el mismo rival, el destino ubicó a Cañuelas y a Social otra vez en la misma situación. Los dos a la final...y por tercera temporada consecutiva.

¿Por qué este año puede ser? Varias son las causas que invitan a creer que el Tambero cuenta con todas las de ganar. Un plantel superior en cantidad y calidad; la participación en el provincial le otorga un nivel que supera la media local; Sergio Caracoche vistió la casaca de Social en las últimas finales y ahora juega para los de Alem... Esos son algunos de los puntos salientes.

¿La tendrá fácil Cañuelas? Para nada. Los Verdes de Alejandro Korn son el equipo más representativo del nuevo siglo, sin dudas. Donde haya final, ahí va a estar Social. No son los candidatos, van de punto, aunque a fuerza de juego exterior y fuego interior no es imposible que den el batacazo.

La finalísima será al mejor de tres partidos. El primer chico ira este miércoles, desde las 21 hs en el Arin. A cancha llena...

SOBRE LA CHICHARRA
El tambero se impone en todos los órdenes. El viernes fue el turno de salir halagado por el Provincial.

La jornada, algo atípica por los repentinos cortes de energía eléctrica, terminó en muy buenos términos para Cañuelas. En la última bola de la noche se pudo quedar con la victoria ante Ciudad de Chivilvoy.

El triple de Lucas Cagnetta permitió el 81-79 a favor del local, que llegó a tres triunfos en el evento Regional.

Este fin de semana deberá rectificar su buen momento frente a C.A.V.U.L, de Lincoln.

¿LA DESPEDIDA DE CASEY?
Los próximos días serán cruciales para la vida deportiva de Matías Casey. El base albirrojo está analizando la posibilidad de abandonar la actividad si logra conseguir el anillo con Cañuelas.

De esta manera no estaría para la segunda etapa del Torneo Provincial y la dirigencia albirroja tendría en carpeta a Martín Goya, actual jugador de Juventud.

La subcomisión tambera haría todo lo que tiene a su alcance para hacerse de los servicios del base de cara al año entrante.

INFOCAÑUELAS

x