Volver a sección

Deportes

Barbán-Pequeño ganaron en dobles

El domingo hubo torneo de dobles libre a todo tenista en el Lawn Tenis Cañuelas. Bruno Barbán y Federico Pequeño se impusieron en la final a Etchevers-Carrizo.

La tardecita del domingo fue la excusa para jugar tenis. Así Lawn Tenis organizó un torneo de dobles libre a todo tenista. Sin restricciones de ningún tipo.

Se conformaron ocho parejas que se dividieron en dos zonas de 4 cada una.

El grupo "A" lo integró Federico Pequeño junto a Bruno Barbán; Nicolás Garavaglia y David Espera; Jorge Lorenzo y Ariel Garzón; Martín Marciano y Daniel Granato.

Por la otra zona estuvieron Gastón Contreras-Raúl Arce; David Capriotti-Cristian Daneff; Facundo Carrizo-Juan Fernando Etchevers y Esteban Etchevers-Andrés Chalcoff.

El torneo se jugó con el sistema Round Robin`s que permite disputar cada zona todos contra todos, así asegurar que cada pareja juegue al menos 3 partidos.

En la Zona "A" la pareja ganadora fue Bruno Barbán y Federico Pequeño, quedando segundos Nicolás Garavaglia y Gastón Espera que superaron a los activos veteranos Ariel Garzón y Juan Lorenzo relegándolos al tercer lugar.

En el Grupo "B" Esteban Etchevers había anunciado que no podría jugar las finales de llegar a clasificar por cuestiones de estudios. Esteban junto al "Andy" Chalcoff se quedaron con la primera posición tras ganarle a todas las parejas de su zona, pero resignaron su clasificación. Así Facundo Carrizo y "Sleeping" Juani Etchevers quedaron primeros y subieron a las semis el "Profe" David Caprioli y Cristian Daneff.

En semifinales Barbán-Pequeño despacharon a Caprioli-Daneff y en la otra llave Carrizo-Etchevers avanzaron a la final tras ganarle a Garavaglia-Espera.

En la final el odontólogo tuvo la revancha de la Copa Ciro que auspició en el Lawn Tenis y ganó este torneo de Dobles junto a Bruno Barbán que fue como correr con el "Caballo del Comisario".

INFOCAÑUELAS