Volver a sección

Deportes

Bajo la lluvia, Dianda se metió entre los diez

Nicolás Dianda finalizó en el décimo lugar la final del TC Pista en Junín. Disputadas tres competencias, está 10° en el torneo.

 Dianda celebró la jornada pero puso en duda su continuidad.

El cañuelense Nicolás Dianda sigue dando que hablar: nuevamente sumó importantes puntos para el campeonato y sigue demostrando una muy buena regularidad que los depositaria en los Playoffs con el puesto diez que ostenta en la tabla. 

En una final muy difícil, con una lluvia muy copiosa durante durante toda la carrera, lo que restó visibilidad para los pilotos,

Dianda siempre se pudo mantener en pista y superar algunos rivales. Largó desde el décimo tercer puesto y ya en la primera curva se encontró con un rival cruzado en la pista, por lo que tuvo que realizar una rápida maniobra para esquivarlo. 

Durante el transcurso de la competencia, cuatro fueron las veces que el Auto de Seguridad ingresó para asistir algún despiste. En ese sentido, la Dodge N°169 siempre se mostró muy firme

El cañuelense pudo trepar hasta el décimo lugar en el que culminó la carrera. Al bajarse de su máquina expresó: “Venía muy bien y con posibilidades de avanzar, pero a mitad de la carrera se me rompió el limpiaparabrisas y no me quedó otra que tratar de llegar. Estoy muy conformes porque volví a cumplir con un nuevo objetivo, que era llegar entre los diez”. 

La próxima competencia será el 30 de marzo en la Ciudad de Concordia, Entre Ríos.

En vista a ese desafío Dianda puso en duda la continuidad. “Estoy muy complicados con el presupuesto, pero voy a trabajar a destajo para ver si llego a la próxima. Próximamente haremos una peña para recaudar fondos”.

Con este resultado, Dianda se ubica en el décimo lugar del campeonato con 76.50 puntos. 

INFOCAÑUELAS