Volver a sección

Deportes

Autos y rugby, lo mejor de la fecha

En La Plata correrán José Lasa, “Beto” Guarnieri y Javier Lacan (TC 2000) y Gabriel Guarnieri (TC). El rugby se juega una gran chance de clasificar ante Don Bosco.

En rugby, la primera división auriverde estará visitando a Don Bosco por el Grupo III de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Don Bosco es puntero del grupo junto a DAOM y Tigre, todos con 14 puntos, luego a un solo punto (con 13) está Las Cañas. Cuatro equipos en dos puntos a tres fechas del final hay sólo lugar para 3 por eso es una final para Las Cañas.

EN EL MOURAS DE LA PLATA

El autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata recibirá este sábado y domingo al TC 2000 platense y al TC Platense.

Estarán presentes los cañuelenses Roberto “Beto” Guarnieri, José Lasa y Javier Lacana en el TC 2000 platense. Para Lasa será una oportunidad de revancha luego de haber ganado la primera carrera de la temporada y también la segunda, pero en esta último lo descalificaron por irregularidades en la brida del carburador.

Por su parte Gabriel Guarnieri correrá en el TC Platense con el Ford Falcon de Guarnieri Competición.

A mitad de semana se habían confirmado competencias de TZT, GT 900 y Areneros en el circuito El Paraíso de Cañuelas, suspendidas por mal tiempo.

INFOCAÑUELAS