Volver a sección

Deportes

Autos, rugby y mucho más

Fin de semana con mucha actividad: Las Cañas visita al puntero del Grupo II, Hurling. Los pilotos locales estarán en La Hora en El Orejano de Roque Pérez y en el Mouras de La Plata.

Rugby, vóley, hockey, automovilismo deportivo y varias actividades más proponen un fin de semana sumamente movido en lo deportivo.

En rugby Las Cañas visitará a Hurling, un equipo de primera división del rugby metropolitano y que viene puntero en el Grupo II de la U.R .B.A con dos victoria y un empate (ante Italiano).

El automovilismo propone varias carreras. En el autódromo Oscar Alfredo Gálvez de la Ciudad de Buenos Aires se presentará Alan Da Cunha con el karting.

En Roque Pérez se correrá " La Hora ". Martín Andrés Dianda piloteará en las cuatro categorías: Turismo Standar, Clase "A", Clase "C" y Fiat 128.

En La Plata se presentará el Bonaerense 1100 y el TC 2000 platense con Lucas Brignani, Javier Lacana, José Lasa y Roberto Guarnieri.

La primera división del vóley jugará de visitante ante Berazategui por la 2ª fecha de la Liga de Vóley del Sur, tras haber ganado en la primera jornada 3- 0 a Monte Grande.

Las chicas del hockey de Las Cañas jugarán un cuadrangular en el Club Italiano; mientras que las "Mami-hockey" visitarán el domingo a Saint Thomas en un partido preparatorio para el torneo intercountries.

FORMATIVAS, CICLISMO Y ATLETISMO

En las divisiones formativas de básquetbol, Cañuelas y Juventud visitarán el domingo a Tamberos y Unión Vecinal respectivamente; y en fútbol de A.F.A la 7ª/8ª/9ª serán local el sábado ante Dock Sud y la 4ª/5ª/6ª visitarán al docke en la cancha auxiliar de Independiente de Avellaneda.

La m-19 de Las Cañas visitará -por la última fecha- a San Andrés.

Los atletas Cynthia Alio y Javier Burgos participarán de una multitudinaria competencia en Quilmes. Roberto Iglesias irá a Lomas de Zamora.

El múltiple campeón Mariano Salmón correrá en Master A en la ciudad de Lobos.

INFOCAÑUELAS