Volver a sección

Deportes

Auspicioso debut de Las Cañas

El equipo de Martín Haidar venció de local a San Miguel por un contundente 53 a 26. El próximo sábado visitará a Argentino.

1 / 11

Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 11

El pasado sábado y en su predio, Las Cañas dio inicio a su temporada 2018. El equipo que dirige técnicamente Martín Haidar, que milita en el Grupo II de la Unión de Rugby de Buenos Aires, recibió a San Miguel. 

En  lo que hace al partido, el primer tiempo del XV cañuelense fue demoledor. Desde el inicio doblegó a San Miguel y prácticamente no lo dejó jugar. Virtud de esto se fue al entretiempo 31 a 7 arriba. 

En los primeros minutos del complemento el funcionamiento del auriverde mermó. No obstante la abultada diferencia cosechada nunca puso en peligro la victoria y finalmente terminó imponiéndose por 53-26.

Arburúa, Aloe Trípodi, Escudero, Manganiello, Sulpis y Caramelo fueron los encargados de apoyar la ovalada en el in goal de San Miguel.

Ahora y por la fecha número 2 visitará al Club Argentino de Rugby, que en el debut superó a Banco Hipotecario por 14-47. 

Formación: M. Sosa, Yusti, Aguirre, L. Sosa, Godoy, Escudero, Pedernera, Manganiello, Baquero, Gongora, Gonzalez, Ceccardi, Caramelo, Aloe Trípodi y Arburúa. 

PRELIMINARES

Intermedia: Las Cañas 31-San Miguel 12
Preintermedia: Las Cañas 22-Rivadavia 18

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos