Volver a sección

| Deportes

Atletismo: buenos tiempos en San Martín

Rodrigo Bisbal, Ignacio Contreras y Bautista Long participaron en una prueba de cross country.

Rodrigo Bisbal, Ignacio Contreras y Bautista Long participaron en una prueba de cross country.

Atletismo: buenos tiempos en San Martín

 Contreras y Long junto a Giovanni Rizzi.

El sábado 30 de junio se llevó a cabo el segundo evaluativo para el campeonato nacional de cross country de la Federación Atlética Metropolitana (FAM) en el Parque Hipólito Yrigoyen (partido de San Martín). 

Esta modalidad del atletismo se compite en invierno en terreno natural de césped y barro y con pequeñas ondulaciones, en circuitos con muchas curvas y retomes, con un recorrido de dos kilómetros por vuelta y con diferentes distancias dependiendo de la categoría del atleta.

En esta oportunidad compitieron tres atletas de Cañuelas que militan en el Club F. C. Max (Buenos Aires): Rodrigo Bisbal, Ignacio Contreras y Bautista Long. Los dos últimos también pertenecen al grupo de running Cañuelas RUN que entrena en el Parque de la Salud.

En la categoría U16, sobre una distancia de 2000 metros, Bisbal se quedó con el segundo puesto con un tiempo de 7:01 mientras que Contreras consiguió un noveno lugar con 7:57.

En la categoría U14 sobre una distancia de 1500 metros el ganador fue Bautista Long con un registro de 5:39. 

LO QUE VIENE

El sábado 14 de julio se disputará el Campeonato Metropolitano de Cross en el colegio Ward de Ramos Mejía donde estarán presentes compitiendo por el título de la especialidad y -en el caso de la categoría U16- clasificar al Campeonato Nacional.

x