Volver a sección

Deportes

Aspero cruce con Venezuela

En un nuevo amistoso, el equipo tambero se midió con Anzóategui, de la primra división del fútbol de Venezuela. El trámite fue duro.

En la nublada mañana del sábado 21, Cañuelas igualó 0 a 0 ante el Deportivo Anzóategui (de la Primera División de Venezuela) en lo que fue su tercer amistoso con vistas al Apertura 07/08.

El partido (se jugaron dos tiempos de 30 minutos) fue bastante áspero desde un primer momento y mostró algunas situaciones claras por bando.

El "Tambero" tuvo la posibilidad de marcar con un derechazo cruzado de Chiodi tras una milimétrica habilitación de Zen Bonacorsi.

En Cañuelas se destacaron Mario Alegre con su habitual empuje desde el fondo y algunas "pinceladas" del mencionado en la primer parte del juego.

Cerca del final del partido, fueron expulsados el golero Leo Morales y el defensor Perozo (ambos por agresión) en la visita.

LAS FORMACIONES
Cañuelas FC 0: Gerardo Cabral; Damián Chiodi (Javier Miquetk), Javier Donato, Mario Alegre y Fabián Galfrascoli; Adrián Arana, Damián Castellanos y Ariel Figueroa; Adrián Zen Bonacorsi; Víctor Brito (Gastón Santamaría) y Hernán Ricotta. DT: Germán Sassone.
Dep. Anzoátegui 0: Leonardo Morales; Rubén Yori, Pedro Boada, Grenddy Perozo y Edixon Cuevas; Ricardo Duno, Luis Lobo y Jhonny González; Guillermo Santo; Alexander Rondon y Juan García. DT: César Farías.

Goles: no hubo
Arbitro: Juan Sánchez
Asistentes: Juan Giraldo y Marcelo Martínez
Estadio: "Jorge Arín"

Declaraciones:
-Germán Sassone (DT): "Tenemos un plantel con muchísima personalidad, que sabe lo que quiere adentro del campo y están más allá de los rivales. Nosotros como cuerpo técnico trabajaremos lo estratégico en función de lo que presente cada equipo que nos toque enfrentar pero ellos saben que tienen que estar por encima. Hoy enfrentaron a un equipo importante de la primer liga venezolana y demostraron muchísima personalidad, protagonismo, actitud y muchísima seguridad defensiva. Nos está faltando concretar lo que generamos de mitad para adelante y vamos a seguir trabajando para conseguirlo".
-Adrián Zen Bonacorsi (enganche): "El partido sirvió para ir tomando ritmo de competencia contra un rival de otra categoría. Creo que hicimos 60' de corrido y es importante para nosotros y para seguir mejorando alguna cosa que tenemos que mejorar".

Segundo partido. A segundo turno, jugaron los combinados "B" de ambos equipos y en esa ocasión el CFC formó con Alejandro Acosta; Javier Miquetk, Adrián Ramos, Martín Alzamendi y Bruno Maffoni; Iván Morón, Martín Delgado, Fernando Garitonandia y Sebastián Lugo Melo; Lucas Ramos y Gastón Santamaría.
Entrena Gomis: Desde el pasado miércoles, se integró a las prácticas el volante central Pablo Gomis y será otro de los refuerzos para el Apertura. Gomis, quien ya jugó en el "Tambero" hace algunas temporadas y proviene de Deportivo Anzoátegui de Venezuela, no jugó en el amistoso del sábado e hizo trabajos diferenciados junto con Maximiliano Gómez.

Futuros amistosos: Para la semana próxima se programará un partido con Talleres de Remedios de Escalada (realizará su pretemporada en SMATA) y posiblemente con San Telmo. En cuanto a las incorporaciones, se busca a un delantero goleador para terminar de conformar el plantel.
 

22-07-07
Gentileza: www.cfc.com.ar