Volver a sección

Deportes

Argentino vapuleó a los pibes de Cañuelas

De visitante, el tamberó cayó 3-0 ante el equipo rosarino.

Cañuelas sigue sin poder encontrar la victoria en el 2007.

El sábado pasado lo visitó Argentino de Rosario, que goleó 3 a 0 y se llevó los tres puntos a la "Chicago argentina".

Ya desde comienzo del partido, fue el conjunto rosarino quien tomó las riendas de las acciones con "pelota al piso" y de la mano de Módica (sin dudas uno de los mejores jugadores de la categoría) llevaba peligro a tierras "Tamberas". Módica y Kaputensky tuvieron dos chances claras pero se encontraron con dos atajadas bárbaras de Cabral, el "1" local.

¿Y Cañuelas? Apostó a un 4-4-1-1 y de contra complicaba con algunas corridas de Brito.

El equipo del "Tato" Medina también tuvo la suya para ponerse en ventaja, pero a los 39' Rufini prefirió pegarle al arco cuando entraba "tocando bocina" el mencionado "Murci" por el centro del área.

Parecía que el primer tiempo iba a terminar sin emociones pero un dudoso penal, en la última jugada de esa etapa, de Alegre a Kaputensky y Argentino se iba al descanso con el gol del ex Newell's, Gustavo Raggio.

En el complemento, Cañuelas adelantó un poco sus líneas e intentó con más hombres en ataque (antes de los 15' ingresaron "Pavone" Monzón" y Rocco).

Argentino, a diferencia de la mayoría de los equipos de la categoría, nunca se metió atras a pesar de la ventaja y se encontró con el 2-0 con el gol en contra de Miquetk.

Partido liquidado cuando todavía faltaban casi 15' para el final, en ese lapso hubo tiempo para el gol de Müller (¿en off side?) y algunas patadas de jugadores locales.

LO QUE QUEDO Y LO QUE VIENE
Respaldo al DT: A pesar de los resultados en las últimas fechas de un plantel con mayoría de juveniles (todavía no ganó en el 2007), la hinchada "Tambera" volvió a ovacionar al DT Carlos "Tato" Medina. En el segundo tiempo, se escuchó "Tato querido, los pibe' están contigo" y "Que de la mano del 'Loco Tato', todos la vuelta vamos a dar".

Rufini, desde el arranque: Por primera vez jugó desde el minuto cero el punta Gustavo Fabián Rufini (categoría '90), quien fue seguido en la platea por su padre Marcelo (ex DT de la institución).

Frente a "Saca": En la próxima fecha, Cañuelas jugará de nuevo como local. En este caso recibirá a Sacachispas FC.

La formación: Gerardo Cabral; Javier Miquetk, Mario Alegre, Leandro Grabre y Adrián Ramos; Ricardo Adrián Agüero (52' Ezequiel Monzón), Diego González, Fernando Garitonandia (78' Lucas Coronel) y Adrián Arana; Víctor Brito; Gustavo Fabián Rufini (58' Oscar Rocco). DT: Carlos Medina. Suplentes: José María Landriel y Martín Alzamendi.

Amonestados: Cabral, Miquetk y Garitonandia (C)
Expulsados: 62' Alegre y 91' Ramos
Arbitro: Gastón Bermúdez
Asistentes: David Iriart y Martín Bustos
Estadio: Cañuelas
Público: 400 personas

Gentileza www.cfc.com.ar
03-03-07