Volver a sección

| Deportes

Arcos cerrados en Gerli

En su visita a El Porvenir Cañuelas logró un nuevo empate. El tambero ya suma 19 partidos sin conocer la victoria. En la próxima fecha (sería el viernes) recibe a Berazategui.

En su visita a El Porvenir Cañuelas logró un nuevo empate. El tambero ya suma 19 partidos sin conocer la victoria. En la próxima fecha (sería el viernes) recibe a Berazategui.

(CFC.COM.AR) Empataron Cañuelas y El Porvenir en un partido bastante aburrido y con escasas situaciones de gol en los arcos defendidos por el "Loco" Acosta y Jonathan Subies.

El DT visitante, Sergio Alcoba, volvió a proponer el ofensivo 3-3-1-3 de las últimas fechas, aunque el CFC nunca tuvo "punch" en la ofensiva y se tuvo que conformar con sumar nuevamente un empate.

En un primer tiempo, jugado mayoritariamente en el campo visitante, Cañuelas supo ser inteligente para afirmarse en el fondo y atacar cada vez que podía por el lado de Javier Presentado.

El Porvenir tenía la tenencia del balón aunque siempre le faltó profundidad en el ataque. La gente de Gerli se impacientaba con su equipo, que buscaba pero no podía con la buena tarea de la defensa visitante.

En el segundo tiempo mucho no cambió la tónica del juego. En Cañuelas nunca apareció Correa como conductor del equipo y Reyik no estuvo en su mejor tarde.

Por eso al equipo de Alcoba le costó llevar peligro en el arco de enfrente. Los minutos fueron pasando y Cañuelas se tuvo que conformar con sumar otra vez de a uno. El "Tambero" ya acumula 19 partidos sin poder conseguir la victoria
 
LA SINTESIS
 
El Porvenir 0:
 
Subies; Vallejos, Abuín, Deseta y Ponti; Andrada, Ortiz, Bellini y Gottardi; Toloy (54' Herrera) y Salomón (70' Emiliano López). DT: Gabriel Pierino Pedrazzi. Suplentes: Arena, Méndez, Soloaga, Merelas y Medina Bello.
 
Cañuelas 0:
 
Acosta; Cicardi, Alegre y Fonseca; Miquetk, Ruiz y Figueroa; Correa (72' Rodrigo Mansilla); Presentado, Reyik (62' Enrique Mansilla) y Pesoa (78' Morinigo). DT: Sergio Alcoba. Suplentes: Maglione, Gauna, Marcovich y Dorré.

 
Goles:
no hubo
Amonestados: Deseta, Bellini, Andrada y Toloy ; Ruiz, Figueroa y Reyik (C)
Arbitro: Martín Gonaldi
Asistentes: Iván Allende y Héctor Bracho Gómez
Cancha: El Porvenir
Público: 350 personas
La figura: Mario Alegre (C)
 
"Dejamos todo en la cancha": Clima de tranquilidad en el vestuario "Tambero" tras la igualdad ante El Porvenir. Uno de los referentes del plantel, el santafesino Walter Fonseca hizo su balance: "Se va achicando el campeonato y hoy dependemos de los resultados del CADU. Lo positivo es que por segundo partido consecutivo seguimos con el arco en cero".

El juvenil arquero Alejandro Acosta afirmó que "Dejamos todo en la cancha y nadie nos puede reprochar, no se nos pudo dar otra vez. Nos está faltando el gol". Mientras que Javier Miquetk agregó "Nosotros necesitamos sumar de a tres, este es un punto que vale pero necesitamos eso. Ahora se viene un lindo partido para jugarlo con Berazategui, sería lindo para nosotros poder ganar".
 
La quinta de Reyik: El delantero de Cañuelas Nahuel Reyik acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el próximo partido del equipo.
 
Estuvo "Machu": José Luis Machuca, ex DT del equipo en la temporada 2002/03 en dupla con el cordobés Sergio Perrone, estuvo observando desde la platea el partido. También en ese sector estuvieron Anibal Hay (actual veedor), Humberto Grondona (trabajando en la actualidad con las selecciones juveniles) y el "Negro" Ricardo Rodríguez (DT de Talleres de Remedios de Escalada).
 
Se viene Bera: En la próxima fecha, Cañuelas recibirá en su estadio a Berazategui. Aunque no está oficialmente confirmado, el partido se jugaría el próximo viernes desde las 15:30.

Gentileza: Enrique Lucena.

INFOCAÑUELAS
x