Volver a sección

Deportes

Amistoso: Cañuelas perdió con Maschwitz

El Campeón de la Liga Esteban Echeverría volvió a la actividad anoche, viernes 16, en el “Jorge Arín” recibiendo a Arenales de Ing. Maschwitz. El partido terminó en derrota tambera 103-92, sobre el final jugaron los juveniles del Cañuelas FC. El equipo de Alem, que no contó con Alesini, Caracotche, ni Cagnetta, presentó su nuevo refuerzo: el base Leonardo Soto.

En el marco de la preparación por la primera fase del Torneo Provincial de Clubes de Básquetbol, el Cañuelas FC disputó un encuentro amistoso en la noche del viernes ante Arenales.

El partido sirvió para corregir errores dijo el entrenador Wally Alem, quien continúa al frente de la primera albirroja.

En este encuentro no contó con Nicolás Alesini, quien decidió abandonar la práctica activa del básquetbol, aunque dirigentes indicaron que la intención es darle un descanso para ver qué sucede con el ala-pívot con el correr de 2009.

Tampoco jugó el pívot Sergio Caractoche, quien durante la semana pasada había estado entrenando, pero por indicación médica le recomendaron reposo luego de estudio que se realizó en la jornada del viernes.

Otra ausencia fue la de Lucas Cagnetta, mientras un dirigente sostuvo que se incorporaría durante la próxima semana para el Provincial, aunque otro dijo no tener información sobre lo que haría Cagnetta.

La buena noticia para los rojos es la incorporación del refuerzo Leonardo Soto, el base del Social de Alejandro Korn, que se suma a Facundo Vidal y Hugo Maldonado, más los históricos tamberos Matías Casey, Tomás Irigoyen, Gastón Trejo y los juveniles Ignacio Irigoyen, Bautista Giudicci, Julián Godoy y Ezequiel Belmartino, para formar la plantilla del Cañuelas FC 2009.

El resultado final fue 103-92, aunque los últimos minutos Alem puso en el campo un equipo completo de juveniles. Antes de estos 4 minutos finales el partido estaba 85-87 a favor de los de Maschwitz.

"Vamos a cumplir tres entrenamientos más antes del partido con Estudiantes..." dijo Esteban Wally Alem, quien reconoció que los de Olavarría serán un duro rival.

El partido de "ida" está confirmado para el viernes 23 en Cañuelas, mientras que la revancha se jugará en sábado 31 en Olavarría y de ser necesario un tercer partido se llevará a cabo el domingo 1 de febrero en la cancha de "El Bataraz".

INFOCAÑUELAS