Volver a sección

| Deportes

Alejandro Petión debutó con su equipo de fútbol

Enfrentó en un amistoso a San Miguel del Monte. También jugaron los menores de la categoría 97/98.

Enfrentó en un amistoso a San Miguel del Monte. También jugaron los menores de la categoría 97/98.

 Los dirigidos por Barragán y Sueldo ganaron en su primer desafío.

El miércoles 26 de febrero, en horas de la noche, debutó el primer equipo de fútbol del Club Deportivo Alejandro Petión.

En su desafío inaugural los petionenses enfrentaron en un amistoso a la tercera de San Miguel de Monte.

En el partido, desarrollado en el estadio Ubaldo Fillol, ganaron los de Cañuelas por 3-1 en dos tiempos de 35 minutos.

Viajaron hasta Monte 18 jugadores, todos los cuales pudieron entrar a la cancha, jugar algunos pasajes y disfrutar el debut que fue alentado con ganas por los más chicos desde la tribuna.

Se destacó el compañerismo y el comportamiento dentro de la cancha. Ese orden les permitió conseguir la victoria con dos goles de Angel Sueldo (el primero a los 10 del primer tiempo de penal tras una falta de atrás a Gutiérrez; y el segundo a los 8 del segundo); y el tercero de Ezequiel Barragán a los 14 minutos del complemento.

Previamente jugaron los chicos de las categorías 97/98. que fueron derrotados por 2-1. En este caso prevaleció la experiencia de los locales, habituados a un campo de juego de grandes dimensiones.

Este fue el primer paso de un proyecto que se está gestando a partir de la iniciativa de un grupo de jugadores que se acercó a la comisión del club encabezada por Pablo Toledo y que buscan darles la oportunidad a todos.

LA FORMACIÓN DE PETIÓN

Gabriel Noriega, Cristian Merino, Enrique Llano, Alejandro Grillo, Lucas Colchado, Claudio Sueldo, William Verón, Angel Sueldo, Emiliano Toledo, Aldo Gómez, Nicolás Baloira, Joaquín Gutiérrez, Ignacio Salvatierra, Ezequiel Barragán, Cristian Geiser, Diego Merino y José Rivero. Dirección Técnica: Barragán y Sueldo.

INFOCAÑUELAS

x