Volver a sección

Deportes

Al final Cañuelas juega este miércoles

El primer equipo de Cañuelas jugará a las 14 ante Argentino de Quilmes en la barraca quilmeña. La intensa sudestada obligó a reiteradas reprogramaciones. Vázquez hará varios cambios.

Finalmente la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que este miércoles 8, desde las 14 horas, jugarán Argentino de Quilmes y el Cañuelas Fútbol Club.

La sudestada que comenzó el martes 28 y terminó recién el sábado al mediodía obligó a varias postergaciones de este encuentro.

Primero se había programado para el viernes 3; luego el sábado 4; más tarde el lunes 6 y a la postre se definió la fecha de este miércoles.

Julio Vázquez confirmó el equipo con numerosas variantes, algunas tácticas y otras por recuperación de algunos jugadores “titulares”.

Para este partido saldrán dos chicos de Cañuelas: Juan José Alves y Diego Martín Alzamendi. En sus posiciones ingresarán Fernando Salvucci quien se recuperó de una lesión y Diego Esteban Centurión “El Zurdo”, por una cuestión táctica.

Otro que vuelve será el capitán, aunque no pueda usar la cinta, Ángel Gauna; y otro “regresado” al primer equipo es el “Boli” Contreras.

Entonces Cañuelas formaría mañana ante Argentino de Quilmes con el “Loco” Alejandro Acosta; línea de cuatro para Jeremías Retamozo, Ángel Gauna, Fernando Salvucci y Diego Centurión; los “dobles cinco” serán César Peralta y Rodrigo Ezequiel Mansilla; por derecha estará Nicolás Pesoa (el jugador de mejor rendimiento en lo que va del campeonato) y por izquierda el “Boli” Claudio Contreras; habrá dos puntas con Jerónimo Montero y el “Animal” Ignacio Pérez.

INFOCAÑUELAS