Volver a sección

Deportes

Agenda deportiva: mayoritariamente en casa

Entre hoy y el domingo habrá mucha actividad en Cañuelas. Gran parte de los equipos de primera son anfitriones.

La diagramación de los fixture, el ordenamiento de los calendarios y las casualidades, ha hecho que los amantes del deporte local se ubiquen en una diyuntiva, cada dos semanas.

Entre el viernes y domingo pasado no hubo actividad de las primeras locales. Cañuelas viajó el domingo a Pilar a jugar con Fénix; los tres representativos del básquet fueron huésped y Las Cañas también "salió".

No ubicamos en este contexto a Uribelarrea, ya que juega de local en el "Parque", de Lobos. Aunque el domingo enfrentó de visita a Deportivo Coreano.

De cara a lo que se aproxima, cambia radicalmente la ecuación. Entre hoy y el domingo todas las primeras serán anfitrionas.

Cañuelas juega hoy en el Microestadio Arín con Los Andes y Juventud "B" recibe a Bernal "B".

A las 15.30 del sábado se cruzan las actividades: Cañuelas se mide con Cambaceres en Uruguay y San Juan, por la 7° de la "C", y Las Cañas se mide en terreno auriverde con Banco Hipotecario.

En el Politano, desde las 21.30, Juventud "A" se cruza ante Bernal "A". Por su parte Uribelarrea, jugará el domingo de local en el "Parque", contra Provincial de Lobos. 

INFOCAÑUELAS