Volver a sección

Deportes

Actualidad del golf

En la cancha El Ombú de Tristán Suárez se desarrolló el Golf View Tour, con gran presencia de cañuelenses. En Lobos, Ignacio Barroso consiguió un meritorio tercer puesto entre los profesionales y se prepara para varios desafíos a nivel nacional.

 Jugadores de Cañuelas estuvieron en Tristán Suárez y Fortín Lobos.

El pasado 10 de octubre en El Ombú de Tristán Suárez se llevó a cabo el Golf View Tour, con modalidad medal play.

El Golf Cañuelas estuvo presente con varios de sus referentes: Portu Barroso, Mariano Maydup, Patricio Kearney, Ariel Garzón, Mariano Mazzanti, Gustavo Sentineo, Juan Bordenave, Julio Leani, Germán Sendra, Gustavo Mieggi, José Da Fonseca, Gustavo Veiga, Fernando Da Fonseca y Héctor Conde.

Algunos resultados destacados para la legión local: Portu Barroso de Campos, Patricio Kearney y Ariel Garzón se ubicaron 3°, 5° y 8°, respectivamente, en la Categoría 0-12.

Juan Bordenave fue 2° en la categoría 13-21. Gustavo Santineo fue 3° y Julio Leani 8° en la misma categoría.

Por su parte, Germán Sendra consiguió un 6° lugar en la 22-30, seguido por Gustavo Mieggi en la séptima colocación.

TORNEO MEMORIAL "ROQUE GALLEGOS"


El torneo de homenaje a Don Roque Gallegos, quien incentivó el desarrollo golfístico en la vecina ciudad, se desarrolló en la cancha del Aero Club Fortín Lobos, el 12 y 13 de octubre.

En este caso la modalidad del torneo fue de 36 hoyos Medal Play. Se disputaron las categorías Scrach, 0-12, 13-24 y 25-36, con la participación de gran cantidad de profesionales de la ciudad de Buenos Aires.
 
En representación de Cañuelas estuvieron Ariel Garzón, Mariano Mazzanti, Portu Barroso de Campos, Mariano Maydup, Gustavo Sentineo y Juan Bordenave.
 
Dentro de los Profesionales (sin handicap) se encuentra el Cañuelense Ignacio Barroso.
 
RESULTADOS MEDAL PLAY - PROFESIONALES
 

1º Gallegos, Severiano: 145
2º Solís, Omar: 145
3º Barroso, Ignacio: 147
4º Sueldo, Víctor: 151
5º Stoenoff, Julio: 153
6º Sueldo, Cristian: 155
7º Sáez, Victor: 155
8º Gallegos, Marcos: 156
9º Rochón, Guido: 157
10º Mir, Rodrigo: 159

Cabe destacar la actuación de Ignacio Barroso en su 1° torneo como profesional obteniendo un 3° Puesto (a 2 golpes del primero).

El joven Cañuelense se encuentra en plena preparación para importantes torneos nacionales, como el de Pingüinos (Moreno), Las Praderas (Luján), Torneo de Maestros (previo al Abierto de la República) y la Pre-Clasificación para el 107° Abierto de la República (la edición anterior fue ganada por el golfista argentino “Pato Cabrera”).

OTROS RESULTADOS

En 0-12, Rogerio Barroso de Campos obtuvo el noveno puesto; y en 13-24 Mariano Maydup se alzó con el octavo.
 
LO QUE VIENE

El 2 y 3 de noviembre en el Partido de la Costa se realizará el torneo “Pinturería Sendra”. Se disputará a 36 hoyos, el sábado en Cariló Golf Club y el domingo en Pinamar Golf Club.
 
Participará la mayoría de los golfistas de GOLF Cañuelas. Cualquier interesado en sumarse puede contactarse vía Facebook.
 
NUEVO PROFESOR EN EL AERO CLUB FORTÍN LOBOS

Desde la semana pasada, el profesional Ignacio Barroso es el Nuevo Profesor de golf en la ciudad vecina de Lobos. Dicta clases los miércoles, viernes y domingos para sumar jugadores a la Cancha de Aero Club Fortín Lobos.

También recordamos que Ignacio dicta Clases en Cañuelas desde hace más de un año en el Driving Escuela de Golf Cañuelas situado en la Ruta 205.

INFOCAÑUELAS