Volver a sección

| Deportes

Academia de kickboxing de Cañuelas logró el tercer puesto en el Virtual Speed Venezuela

Adana Trillo y Julieta Garavaglia lograron medallas de oro en su especialidad.

Adana Trillo y Julieta Garavaglia lograron medallas de oro en su especialidad.

Academia de kickboxing de Cañuelas logró el tercer puesto en el Virtual Speed Venezuela

Se realizó un nuevo evento internacional de clubes de kickboxing, el Virtual Speed Venezuela. Cañuelas y la Federación Argentina estuvieron representadas a través de la academia que conduce el profesor y árbitro internacional Walter Garavaglia.

El certamen reunió a 797 inscriptos pertenecientes a 33 clubes de 11 países (Venezuela, México, Colombia, Ecuador, Guatemala, Trinidad y Tobago, Brasil, Bolivia, Argentina, Chile y Santo Domingo).

A continuación detallamos los resultados obtenidos por los competidores locales.

• Francisco Garavaglia: medalla de bronce en point fight, categoría de 10 a 12 años.
• Aldana Trillo: medalla de oro en sombra de light contact y medalla de bronce en guanteleta de kick light, categoría de 13 a 15 años.
• Santiago Garavaglia: medalla de plata en sombra de light contact y medalla de plata en guanteleta de kick light, categoría de 16 a 17 años.
• Julieta Garavaglia: medalla de oro en sombra de kick light, medalla de oro en sombra de low kick, medalla de oro en guanteleta de kick light Y medalla de oro en sacó de full contact, categoría de 18 a 40 años.
• Camila Martínez: medalla de bronce en sombra de light contact, medalla de plata en sombra de low kick y medalla de plata en sacó de low kick, categoría de 18 a 40 años.
• José Barnes: medalla de bronce en sombra de light contact, medalla de oro en sombra de low kick y medalla de oro en sacó de low kick, categoría de 18 a 40 años.
• Raúl Rivero: medalla de bronce en sombra de low kick y medalla de plata en sacó de low kick, categoría de 18 a 40 años.
• Luis Villanueva: medalla de plata en sombra de kick light y medalla de oro en sacó de full contact, categoría de 41 a 100 años.
• Gustavo Pereyra: medalla de bronce en sombra de kick light y medalla de plata en sacó de low kick, categoría de 41 a 100 años.
• Leandro Sánchez: medalla de bronce en sombra de kick light, medalla de bronce en sombra de low kick y medalla de bronce en sacó de full contact, categoría de 18 a 40 años.

LO QUE VIENE

Ahora la academia se encuentra preparándose para el evento a realizarse en Colombia, con la misma modalidad, para luego presentarse con el seleccionado argentino en el Sudamericano de WAKO, con grandes expectativas ya que en los eventos realizados durante el año pandémico Cañuelas se posicionó siempre en el medallero olímpico entre los tres primeros puestos, demostrando que el gran nivel de los pupilos de Garavaglia.

x