Volver a sección

Deportes

A sumar lo que se pueda

Franco Ercoli estuvo lento en los giros de clasificación por lo que en la final de mañana largará desde el puesto 25. Correrá con Waldemar Coronas en la modalidad de pilotos invitados.

 Ercoli y su equipo, con un sábado complicado.

En el inicio de la segunda fecha del TC Mouras, el funcionamiento del Chevrolet de Franco Ercoli no fue el esperado, con una clasificación que lo depositó en el 26to. y una serie en la cual llegó 13ro. (puesto en el cual largó).

Así, en la jornada del domingo el cordobés radicado en Cañuelas largará desde el puesto 25 buscando mejorar su performance.

“No fue el sábado que esperábamos. Ayer mejoramos mucho el funcionamiento del auto que hoy inclusive fue bueno, pero lamentablemente estamos lentos en los tiempos y eso nos hizo clasificar atrás y no poder avanzar en la serie. Por eso mañana largando desde atrás vamos a tratar de ir ganando puestos sin complicarnos y tratar de sumar en conjunto con Waldemar Coronas lo que se pueda. De hecho el equipo ya mostró su preocupación, y vamos a descartar la posibilidad de seguir corriendo con este auto la próxima carrera”, explicó Franco.

Mañana la actividad comenzará con la final de titulares de TC Mouras a 18 vueltas ó 35 minutos que tendrá su inicio a las 11.50 hs, y en la que Ercoli largará en la 25ta. ubicación, compartiendo la 13ra. fila de partida con Juan Scoltore

De acuerdo a cómo termine la competencia inicial, largarán luego los invitados su carrera desde las 13.45, a misma cantidad de giros y tiempo. 

Ambas pruebas serán televisadas en vivo por la señal de aire Canal 7.

INFOCAÑUELAS