Volver a sección

| Defunciones

Murió Juan José Rodríguez, ex presidente de los Bomberos Voluntarios

Falleció este martes en su hogar, a causa de un infarto. Tenía 77 años.

Falleció este martes en su hogar, a causa de un infarto. Tenía 77 años.

Juan Jose Rodriguez Cañuelas.

 Juan José "Cacho" Rodríguez. Foto familiar.

Este martes 21 de julio se produjo el repentino deceso de Juan José “Cacho” Rodríguez, conocido vecino de la ciudad de Cañuelas. Tenía 77 años.

Un infarto lo sorprendió en su casa, durante la tarde, mientras dormía la siesta. Si bien un servicio de emergencias concurrió de inmediato, ya nada se pudo hacer.

Allegado a la familia comentaron a InfoCañuelas que nada hacía prever este desenlace, ya que no tenía patologías preexistentes y se mantenía activo.

Jubilado desde hace unos tres años, realizó casi toda su vida laboral como albañil en el Cementerio Municipal. Varias generaciones de cañuelenses descansan en las bóvedas construidas por “Cacho”.

A mediados de los ´90 asumió como presidente de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Cañuelas. Durante su gestión se construyó el Destacamento de Alejandro Petión, inaugurado el 18 de septiembre de 1999. También fue presidente del Rotary Club de Cañuelas.

Casado con Celia Esther Nicora (propietaria del cotillón El Principito) tuvo tres hijos: Diego, Mariel y Cristina.

Dado que no está permitido realizar velatorios, su cuerpo permanecerá unas horas en el hogar familiar antes de ser retirado por la cochería. El miércoles sus restos serán inhumados en el Cementerio Municipal, tras una breve ceremonia que el padre Ulises Nicolea presidirá en la capilla de la necrópolis.