Volver a sección

| Defunciones

Murió Horacio Irigoyen

Falleció esta mañana en Lomas de Zamora. Se descompensó cuando circulaba en moto.

Falleció esta mañana en Lomas de Zamora. Se descompensó cuando circulaba en moto.

 Murió Horacio Irigoyen

 Horacio Irigoyen. Foto Facebook.

Horacio Francisco Irigoyen, de 68 años, falleció esta mañana en Lomas de Zamora, como consecuencia de un paro cardíaco que se desencadenó cuando circulaba en moto.

La noticia fue conformada a InfoCañuelas por su hermano Luis, quien durante toda la tarde estuvo haciendo trámites en la comisaría 10ma. con jurisdicción donde ocurrió el incidente.

Irigoyen se dedicaba a la instalación de alarmas y con frecuencia concurría a una empresa de Lomas que le proveía los equipos. En los días de buenas condiciones meteorológicas solía desplazarse en motocicleta.

Aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando circulaba cerca del puente La Noria y de la intersección de Camino Negro y Larroque, se descompensó y se fue encima de una camioneta, cayendo sobre la cinta asfáltica. Personal de una ambulancia de SAME que circulaba a pocos metros alcanzó a asistirlo, pero sin poder reanimarlo.

El tránsito estuvo cortado durante varias horas hasta que el cuerpo fue retirado del lugar. Será entregado a la familia recién el domingo, luego de la autopsia.

Nacido en 1952, Irigoyen integraba una de las familias más tradicionales de Cañuelas. Divorciado y sin hijos, tenía muchos sobrinos e infinidad de amigos con los que compartía su pasión por la pesca.

En 1991, en sociedad con Eduardo Américo Fernández, fundó Telecable, la segunda empresa de televiión por cable que funcionó en Cañuelas. Dos años más tarde integró la sociedad de BOI Express, la primera agencia de remises que tuvo el distrito, con oficinas en la calle Basavibaso.