Volver a sección

| Defunciones

Consternación por la muerte de Juan Carlos Giménez

En los últimos años integró la comisión directiva del Hogar Santa María del Rosario.

En los últimos años integró la comisión directiva del Hogar Santa María del Rosario.

Consternación por la muerte de Juan Carlos Giménez

 Giménez y su hija Cyntia.

El sábado 2 de abril, a los 71 años, falleció Juan Carlos Giménez, histórico dirigente de ATILRA. Había nacido en Buenos Aires el 21 de agosto de 1950.

Giménez encontraba internado en el Hospital Cuenca Alta de Cañuelas a raíz de distintas dolencias que lo aquejaban desde hacía varios meses. Su deceso se produjo a causa de una sepsis.

En su juventud fue secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina (ATILRA) filial Cañuelas, en la época de esplendor del sindicato, cuando La Serenísima tenía su planta en Ruta 3 y Pellegrini.

A la par de su actividad gremial tuvo una importante trayectoria como dirigente de la subcomisión de Fútbol del Cañuelas Fútbol Club. En honor a esa labor los jugadores de Cañuelas lucieron un brazalete negro durante el partido que el sábado disputaron en el Arín ante J. J. Urquiza.

“Tuvo mucha participación en fútbol infantil cuando su hijo era chico, luego integró la Subcomisión de Fútbol y en la última etapa formó parte como vocal de nuestra comisión directiva. Pero más que nada era un gran entusiasta, muy colaborador y muy compañero nuestro, siempre iba a la cancha para acompañar al equipo cuando jugaba tanto de local como visitante, hasta que el año pasado se operó de cadera y no podía movilizarse” lo recordó el presidente del Cañuela FC, Daniel Roncoli.

Hincha fanático de Boca, Giménez pidió que parte de sus cenizas fueran arrojadas en la Bombonera.

En los últimos años fue un activo colaborador en la comisión directiva del Hogar Santa María del Rosario.

SU HIJA PIDE AYUDA PARA VIAJAR DESDE ESPAÑA

Cyntia Giménez, la hija de Juan Carlos, se encuentra viviendo en España desde hace algunos años, donde la sorprendió la dolorosa noticia de su muerte.

A través de un menaje a InfoCañuelas pidió ayuda de la comunidad para poder adquirir un pasaje que le permita viajar a la Argentina y acompañar a su madre.

“Quisiera estar ahí con mamá y acompañarla y poder despedirme de papá, pero no puedo. Necesito una ayuda económica para el pasaje, lo que sea, todo suma, porque me destroza estar a la distancia y no poder estar ahí y abrazarla. No puedo describir  ni expresar lo que siento” escribió.

Quienes puedan colaborar con Cyntia pueden hacerlo a través del CBU de Nilda Franco, 0140389103703752951495