Publicidad

12 de noviembre. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

AVAC despide a Jorge Gilardo

El tesorero de la institución falleció el 5 de noviembre, a los 68 años.

Jorge Gilardo, con los colores de Ferrari.

El pasado miércoles 5 de noviembre nos dejó el amigo y socio de AVAC, Jorge Rubén Gilardo, quien hasta el momento se desempeñaba como tesorero de la institución.

Nacido en Rauch un 24 de abril de 1957, era un apasionado de San Lorenzo, simpatizante de Carlos Reutemann y ferviente admirador de Ferrari, tanto es así que hizo pintar su baquet de color rojo con el agregado del cavallino rampante, símbolo de la gran marca italiana.

Hace más 23 años se radicó en Cañuelas y siempre mostró un fuerte compromiso con las instituciones locales. Participó en la subcomisión de fútbol de las divisiones inferiores del Club Cañuelas junto al vecino Cacho Calderón. También fue parte del centro tradicionalista El Cencerro.

En 2018 compró un Ford A Tudor y a partir de allí comenzó a visitar a Carlitos Nesprías en su taller mecánico para preguntarle dónde podía conseguir determinadas piezas. Fue entonces cuando Nesprías lo envió al taller de Carlitos Iriarte, lo que dio origen a su fecunda relación con el club de autos antiguos de Cañuelas.

En varios períodos Gilardo integró la comisión directiva de AVAC y en la última etapa se desempeñó como tesorero, realizando una tarea impecable.

Gilardo en su etapa en El Cencerro.

Fue un auténtico líder que sabía trabajar en equipo, muy respetuoso de las decisiones del conjunto. Trabajó con mucho ahínco para concretar el monumento a Juan Carlos Nesprías, el que lamentablemente no pudo ver por el avance de su enfermedad.

Jorge era un hombre con valores y sobre todo muy buena persona. Se lo va a extrañar mucho y siempre lo tendremos presente. Vaya nuestra sentidas condolencias a familiares y amigos.
 

Escrito por: Hugo Méndez