Volver a sección

Cyntia Giménez: la mejor deportista del año

La tenista fue galardonada por el Círculo de Periodistas Deportivos de Cañuelas con el Tarquino 2010 a la mejor deportista del año. Juan Carlos Nesprías tuvo su reconocimiento a “ La Gloria Deportiva ” y hubo homenajes para Adolfo Cambiaso, Franco Ferreyra y los campeones argentinos de regularidad Etcheverry/Montovio.

1 / 16

1 / 16

En la noche del miércoles el Círculo de Periodistas Deportivos de Cañuelas entregó los premios Tarquino 2010 a los deportistas destacados en el año.

Con un importante respaldo logístico del municipio, el flamante Ci.Pe.De.Ca pudo reconocer el esfuerzo, el sacrificio y los logros deportivos.

La conducción estuvo a cargo de Florencia Ibañez, locutora de Radio Continental, quien llevó adelante la fiesta con su simpatía habitual.

Treinta y dos fueron las disciplinas distinguidas.
Entre ellos los periodistas deportivos de Cañuelas eligieron al mejor de 2010. Resultó ser la tenista Cyntia Giménez, quien finalizó la temporada como la número cuatro del tenis nacional en la categoría sub-18

A la hora de subir al escenario a recibir los Tarquinos sólo faltó José Luis Veiga, quien no pudo asistir por cuestiones laborales.

Los mayores aplausos resultaron para don Dante Benvenutti, una historia viviente del ciclismo argentino quien eligió Cañuelas para vivir.

El polista Adolfo Cambiaso (hijo) fue galardonado con un reconocimiento especial por su gloriosa y extensa trayectoria nacional e internacional. Con La Dolfina y sus 10 goles de hándicap alcanzó los logros más importantes de su carrera deportiva. Ganó el Tarquino de Oro en 1992. Durante este año ganó todo lo que jugó en Estados Unidos e Inglaterra.

El futbolista Franco Gabriel Ferreyra también tuvo un reconocimiento especial por su paso en Boca Juniors y en la Selección Argentina de Fútbol Sub-15

Los campeones argentinos de regularidad Dante Etcheverry y Julio Montovio también recibieron reconocimientos especiales por su actuación en San Luis.

Hubo diplomas para las instituciones que cumplieron las Bodas de Plata y también para el Cañuelas Fútbol Club, próximo a cumplir 100 años.

Sobre el final uno de los momentos más emotivos estuvo signado para “ La Gloria del Deporte de Cañuelas”. Juan Carlos Nesprías por su dilatada carrera en el automovilismo zonal y en el Turismo de Carretera fue el homenajeado por el Círculo y el Gobierno Municipal.

El resto de los ganadores en los premios Tarquinos en cada una de las disciplinas son los que se detallan a continuación.

Artes Marciales: Carlos Agüero.
Fútbol Barriales 93-94: Matías Olivera
Rugby De Primera: Bruno Aloe Trípodi
Atletismo Especial Juegos BA: Santiago Martínez
Atletismo Masculino: Leonardo Silvera Castro
Fútbol Barriales 99-00: Thomás Alejandro Galeano
Fútbol Ligas. Javier Presentado
Atletismo Femenino: Mirta Domínguez
Rugby Formativo: Santiago Bacigalupo
Voley Femenino: Camila Ponce
Ciclismo Tradicional: Germán Cassani
Hockey: Agustina Guillemert
Automovilismo Zonal: Nicolás Miguel Dianda
Básquet Formativo: Ignacio Segundo Irigoyen
Futbol Formativo: Franco Seiano
Dirigente Deportivo: Damián Fantache
Futbol Barriales 97-98: Santiago Federico Carabajal
Polo: Bartolomé Castagnola
Golf: José Luis Veiga
Pelota A Paleta Primera: Rafael Dieste
Automovilismo Nacional: Gerardo Belmartino
Voley Masculino: Mauro Leonel Giraldo
Tenis Femenino: Cyntia Giménez
Técnico Deportivo: Diego D´Andrea
Natación: Esteban Chacho Taylor
Fútbol Primera “D”: Martín Alberto Cicardi
Fútbol Barriales 01-02: Thomás Moschini
Rural Byke: Miriam Larraule
Pelota A Paleta Promocional Local: Martín Fernando Piñeyro
Básquet De Primera División: Matías Casey
Tarquino De Oro 2010: Cyntia Giménez

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos