Volver a sección

| Comerciales

Monitorear celular de otra persona con mSpy. ¡Instálalo ahora!

Cómo monitorear otro celular desde el mío sin que se dé cuenta

Cómo monitorear otro celular desde el mío sin que se dé cuenta

Como monitorear otro celular desde el mío

Hay diversas formas de monitorear otro celular desde el nuestro. Algunos de estos métodos requieren el acceso físico al celular de otra persona, mientras que otros pueden hacerse de forma remota. A continuación, le explicamos como monitorear el celular de otra persona.

MONITOREAR UN CELULAR CON mSpy

Las apps de espionaje se han convertido en una herramienta popular para aquellos que quieren monitorear el uso de teléfonos móviles. Estas aplicaciones permiten monitorear celular de otra persona rastreando llamadas, mensajes de texto, ubicación, correos electrónicos, y otras actividades del teléfono.

Muchas de estas apps también pueden monitorear las actividades de las redes sociales, como Facebook, Twitter, y WhatsApp. El mejor ejemplo de este tipo de aplicaciones es mSpy. Entre otras características, como el acceso a sus aplicaciones, permite:

• Monitorizar los mensajes de Messenger, WhatsApp, iMessage y demás.
• Monitorizar las llamadas entrantes/salientes, sus duraciones y sus marcas de tiempo.
• Seguimiento vía GPS. Sabrá dónde está su hijo en todo momento.
Reciba alertas si sus hijos violan los límites que ha establecido con Geofencing
Compruebe las redes WiFi a las que se conecta y obtenga información de esta.
Asegúrese de que sus chats son seguros con la función de grabar pantalla.

RAZONES PARA MONITOREAR UN CELULAR

Quiere vigilar a su hijo
Cuando se trata de la seguridad de nuestros hijos, nos esforzamos por hacer todo lo posible por protegerlos, y es posible que nos preocupe que no estén siendo completamente honestos con nosotros.

Cree que su pareja puede engañarle
Te preocupa que tu pareja esté enviando mensajes de texto o correos electrónicos comprometedores a otra persona y quieres confirmar tus sospechas.

Necesitas proteger a tus familiares mayores
Tal vez sufras por tu abuelo o tu tío, que ya están mayores, y no quieres que caigan en fraudes telefónicos.

Te gustaría ayudar a tu amigo que lucha contra la adicción
Si no crees que el amigo que lucha contra la adicción se está rehabilitando y te preguntas cómo acceder a otro celular desde el mio.

Cómo revisar otro celular desde el mío por Bluetooth
Para clonar los dispositivos e instalar el software de espionaje hace falta el dispositivo al que se le va a realizar la instalación. Es por esto que comúnmente surge la duda de “cómo revisar otro celular desde el mío” sin acceder físicamente al dispositivo. Aquí te damos la respuesta.

Existe la posibilidad de realizar una clonación del dispositivo de forma inalámbrica: mediante Bluetooth.

Para poder realizar la clonación de un dispositivo será necesaria la instalación de una aplicación: CLONEit. La mejor parte de esto es que la aplicación es completamente gratuita. Pero este método no se puede aplicar si el teléfono ha sido actualizado recientemente.

¿Por qué la mayoría de las aplicaciones espía son ineficaces?
Hemos detallado las características principales de mSpy, y gracias a ello ya sabemos cómo acceder a otro móvil desde el mío. Pero, ¿por qué debemos utilizar mSpy y no otras aplicaciones?

El resto de aplicaciones de espionaje de celulares no ofrecen actualizaciones de forma frecuente. Esta tecnología avanza a pasos agigantados, por lo que sus sistemas se quedan desfasados en poco tiempo.

Además de incluir pocas características, a diferencia de mSpy, estas aplicaciones cuentan con un proceso de instalación complicado. Si queremos saber cómo monitorear otro celular desde el mío, tenemos que hacerlo en unos segundos.

No debemos olvidar la existencia de aplicaciones fraudulentas, las cuales prometen características como mSpy, pero tan solo sirven para obtener nuestra información sin permitirnos revisar los celulares desde el nuestro.

Para finalizar, el resto de aplicaciones no ofrecen funciones únicas. Todas ellas permiten realizar las mismas tareas, sin diferenciarse de la competencia. En mSpy si ofrecemos funciones únicas.

Conclusión
En este artículo se ha explicado cómo tener acceso a otro celular desde el mio utilizando la mejor app de espionaje: mSpy. Con esto se espera que le haya podido ayudar a escoger nuestra app de espionaje para realizar sus tareas y que pueda calmar todas sus dudas y preocupaciones.