Volver a sección

| Comerciales

Linarvial, más de 20 años de experiencia en movimiento de suelo y obras viales

La empresa sumó una propuesta integral para urbanizaciones.

La empresa sumó una propuesta integral para urbanizaciones.

Linarvial, más de 20 años de experiencia en movimiento de suelo y obras viales

Linarvial es una empresa cañuelense con más de 20 años de experiencia en la proyección y ejecución de obras viales, movimiento de suelo y alquiler de maquinarias. Llegó al mercado para ofrecer más que un servicio, basándose en la ‘calidad’, la ‘seguridad’ y la ‘responsabilidad’. 

La empresa -dirigida por Juan Linares y Carlos Linares- sumó una propuesta integral para urbanizaciones (desmonte, apertura de calles, zanjeo, agua y cloaca, canalizaciones y demás tareas de infraestructura básica). 

En Linarvial podrá encontrar la solución y respuesta que está buscando para su proyecto. Dado que cuenta con personal especializado y una flota de maquinarias de primer nivel que incluye retroexcavadora, motoniveladora, pala y retro, pala cargadora, mini cargadoras, tractores con implementos varios, equipos volcadores y carretón propio para el traslado de las unidades, se encuentra en condiciones de brindar un excelente servicio, cumpliendo en tiempos y en calidad. 

En 2018 la firma sumó el alquiler de carretones para tareas varias. 

Entre sus clientes se encuentran los principales clubes de polo de la zona, clubes de campo, barrios privados, empresas, y contratistas de obra pública.

Actualmente su sede principal se encuentra en Av. Del Carmen 1945 (entre Lope de Vega y 1 de Noviembre), Cañuelas, Prov. De Buenos Aires. 

Para solicitar presupuesto contactarse por los siguientes medios: 

• Teléfono: 11 5228 3779 / 4046 
• Correo electrónico: linarvial@outlook.com 
• En su nueva página en Facebook www.facebook.com/LinarvialAR se puede conocer más a fondo las obras realizadas.